¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


Un año más de vida festejó el señor Nestor Stanicia. Por este medio lo saludan familiares y amigos.

¡MUCHAS FELICIDADES!


Por estos días festeja su cumpleaños el señor Juan Angel Zoppo. Con mucho cariño lo saludan su esposa, hijos, nietos, demás familiares y amigos.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS DR VILLADA!


Días pasados festejó un año más el Dr Ricardo Villada. Por este medio lo saludan sus familiares y amigos.

¡FELIZ CUMPLE DR POGORZELSKY!


El día 24 festejó su cumpleaños el Dr Alexis Pogorzelsky. Por este medio lo saludan sus familiares, amigos, pacientes y todo el personal del hospital.

¡FELIZ CUMPLE IDOLO!


En la ciudad de Mar del Plata festejó su cumpleaños el señor Lucas Neffe. Por tan grato acontecimiento lo saludan desde Chaves sus padres Alba y Roque, sus hermanas Magalí e Itati, demás familiares y amigos.

¡FELICIDADES NADIA!




El día 19 festejó sus 15 años Nadia Codagnone. con mucho cariño la saludan sus hermanos, su papa, demás familiares y en especial su mamá Luján.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!




Días pasados festejó un año más el señor Horacio Lhomy. Por este medio lo saludan familiares y amigos.

¡¡21 añitos Betiana!!!!!!


En el día de hoy festeja sus 21 años la joven Betiana Cinalli, quien se encuentra en la ciudad de Mar del Plata. Desde Gonzales Chaves la saludan sus papas, su hermano Lucas, sus abuelos, tios y Luisito, Agos y Lucia. (En especial su tía Alejandra).

FESTEJAN EL DIA DEL JUBILADO

Hoy por la mañana en el Geriárico Femenino del Hospital Anita Eliçagaray tuvo lugar con una fiesta, la celebración del día del Anciano.
"Las personas mayores cumplen un rol muy importante en todas las comunidades: son los depositarios de una sabiduría que es propia de su larga experiencia de vida" reza un escrito. En ese sentido, personal, allegados y familiares acompañaron a las abuelas en el marco de "El Día de la Ancianidad" .

Desde la oficina de Prensa municipal se comunicó que en el Hospital Anita Eliçagaray, tuvo lugar un festejo interno por el “Día de la Ancianidad”, organizado por el personal de cocina, kinesionología, mucamas, asistentes de geriatría, enfermeras y asistentes sociales, en conjunto con PAMI local.
Por la mañana, se realizó un concurso llamado mentes brillantes, que consistía en preguntas a grupos de abuelas y se pasó un grato momento en compañía de familiares. El Director del Hospital, Dr Silvio Tarducci, destacó el hecho de que asistieran muchos familiares, ya que esto brinda un “recurso humano de vital importancia, pues reconforta ver ancianas disfrutando con su familia en esa relación de afecto”. Esto está encuadrado en el proyecto “Todos juntos”, cuyo próxima fecha será el 24 agosto de 11 a 14 horas, con almuerzo, actividades recreativas y números artísticos, en adhesión a los festejos por el aniversario del distrito, juntamente con Hogar de Ancianos, Cultura, PAMI, y estarán invitados los centros de jubilados de Chaves y De la Garma, y la Sala de Geriatría de la Unidad Sanitaria de De la Garma.
La mañana compartida en el Hospital Anita Eliçagaray propone una mayor integración de los ancianos a la comunidad, a través de contactos de diversa índole que ayuden a un mejor conocimiento mutuo.

Personal del hospital acercó a Mi Chaves un texto titulado "Cuando sea viejo", que puntualmente dice, a proposito de esta jornada: "el día que este viejo y ya no sea el mismo, ten paciencia y compréndeme. Cuando derrame comida sobre mi camisa y olvide como atarme mis zapatos, recuerda las horas que pase enseñándote a hacer las mismas cosas".
"Si cuando conversas conmigo, repito y repito las mismas palabras que sabes de sobra como termina, no me interrumpas y escúchame. Cuando eras pequeño para que te durmieras tuve que contarte miles de veces el mismo cuento hasta que cerrabas los ojitos. Cuando estemos reunidos y sin querer haga mis necesidades, no te avergüences y compréndeme que no tengo la culpa de ello, pues ya no puedo controlarlas. Piensa cuantas veces cuando niño te ayude y estuve paciente a tu lado esperando a que terminaras lo que estabas haciendo. No me reproches porque no quiera bañarme; no me regañes por ello. Recuerda los momentos que te perseguí y los mil pretextos que te inventaba para hacerte mas agradable tu aseo. Acéptame y perdóname. Ya que soy el niño ahora".
"Cuando me veas inútil e ignorante frente a todas las cosas tecnológicas que ya no podré entender, te suplico que me des todo el tiempo que sea necesario para no lastimarme con tu sonrisa burlona. Acuérdate que yo fui quien te enseño tantas cosas. Comer, vestirte y tu educación para enfrentar la vida tan bien como lo haces, son producto de mi esfuerzo y perseverancia por ti. Cuando en algún tiempo mientras conversamos me llegue a olvidar de que estamos hablando, dame todo el tiempo que sea necesario hasta que yo recuerde, y si no puedo hacerlo no te burles de mi; tal vez no era importante lo que hablaba y me conforme con que me escuches en ese momento. Si alguna vez ya no quiero comer, no me insistas. Se cuando puedo y cuando no debo. También comprende que con el tiempo ya no tengo dientes para morder ni gusto para sentir. Cuando me fallen mis piernas por estar cansadas para andar, dame tu mano tierna para apoyarme como lo hice yo cuando comenzaste a caminar con tus débiles piernas. Por ultimo, cuando algún día me oigas decir que ya no quiero vivir y solo quiero morir, no te enfades. Algún día entenderás que esto no tiene que ver con tu cariño o cuanto te ame. Trata de comprender que ya no vivo sino que sobrevivo, y eso no es vivir".
"Siempre quise lo mejor para ti y he preparado los caminos que has debido recorrer. Piensa entonces que con el paso que me adelanto a dar estaré construyendo para ti otra ruta en otro tiempo, pero siempre contigo. No te sientas triste o impotente por verme como me ves. Dame tu corazón, compréndeme y apóyame como lo hice cuando empezaste a vivir. De la misma manera como te he acompañado en tu sendero te ruego me acompañes a terminar el mío. Dame amor y paciencia, que te devolveré gratitud y sonrisas con el inmenso amor que tengo por ti. 'Ten fe en el infinito Amor de Dios y vive amando'. El día que este viejo y ya no sea el mismo, ten paciencia y compréndeme. Si yo te olvido, por favor, no te olvides de mi.”
Un agradecimiento muy especial a todo el personal que hizo posible esta reunión: Angélica Rojas, Hilda Bellusci, Paola Gonzalez, Felisa Ortega, Ana Tavieres, Sara Barros, Dora Mazo, Dora Gonzalez, Loustau Mariana, Silvia Arias, Eva Medina, Liliana Salinas, Blanca POnce, Lorena Astudillo, Alejandra Hardoy, Larrondo Sandra, Diana Codagnone, Nancy Arbulu y Julia Saisi.
(hacer click en la foto para ver GALERIA DE IMAGENES)

FESTEJAN DIA DEL JUBILADO

FELIZ CUMPLE INESITA

El 15 de junio cumplió 6 años Ines Rodriguez. El festejo se realizó el día 18 en la Liga de Comercio donde tuvo lugar una calida reunión familiar.
(Hacer click en la foto para ver GALERIA DE IMAGENES)
Ines Rodriguez

BOCHÓFILOS EN ACCIÓN


Todos los días, mientras no llueva, la cancha de bochas "Los muchachos de antes", se colma de experimentados jugadores. Esta tarde "Mi CHaves" los encontró en plena acción y posaron para la foto. Castelli, Acosta, Di Marco, Garcia, Rufino Diez, Luis Gomez, Juan Carlos Suarez y José Jam. ¡¡Bravo, muchachos!!

¡¡FELIZ CUMPLE, SEÑO SILVINA!!


Hoy 20 de junio, festeja un año más la señora Silvina Petry de Tosso. Con mucho cariño la saludan sus hijas, su esposo Diego, familiares y en especial todos sus bajitos de lo Jardines Nº903 y Nº905. ¡¡Feliz cumple señooooo!!!

RECORDATORIO

ADIOS... MUCHACHO FELIZ
A Carozo Pollet, integrante de la orquesta Los Happy Boy´s.
Corría el año 1960 y con Pochi Pusineri, pianista y mi maestro de guitarra decidimos armar una orquesta, como se decía en ese tiempo, íbamos en su auto Rugby modelo veintitantos pensando quien podía sumarse al proyecto, cuando en casa de su hermano "chichi" Pollet, lo vemos a Carozo que estaba arreglando la vereda. Paramos a mi pedido, ya que éramos amigos de muchos años y ante la sorpresa del emnor de los Pollet le propusimos formar el grupo músical que despues llamaríamos Happy Boy´s o Muchachos Felices, en castellano, a la que se sumaría el "Vasco" Serbielle, reemplazado más adelante por el "Flaco" Prolla, dando origen a la 1er orquesta juveníl de ese entonces que debutó en el Club Agrario en 1961. Por la juventud de los integrantes -promedio 18 años- Los Happy, como se nos llamaba, fuímos sensación de esa época donde los bailes eran el lugar de reunión más popular de la población, actuando en Chaves y toda la zona sudeste de Bs As, llegando a actuar en la ciudad de Rojas, cercana a Santa Fé en la noche buena de 1963. Ya contando con la maravillosa guitarra del "Negro" Sayes o Mario de Miguel, actualmente y desde hace mucho tiepo radicado en Alicante- España, junto a su hermano Pepe-. El grupo formaba así:"Pochi" Pussineri,piano. Carozo Pollet, contrabajo y presentador. Carlos Prolla, batería. Mario Sayes, guitarra eléctrica y Ulises Lasa, guitarra y cantor.
Teníamos un repertorio muy actual, buen sonido para ese momento y mucho cuidado en el vestir, siempre impecables. Las anécdotas de ese tiempo son hermosas y han quedado como un recuerdo imborrable que con Carozo recordábamos cuando nos encontrábamos. A este querido amigo dedique mi canción "A vos amigo", estrenada el 22 de agosto de 1979 en el Cine Coliseo y también sin nombrarlo, está presente en mi tango "Sos mi barrio" en el verso "sos mi barrio, el de las noches de luna, trasnochando hasta la una, queriendo el mundo arreglar", mi compañero de trasnoche era Carozo.
Querido amigo, que Dios te acoja en su seno, te encuentres con el "Flaco" Prolla, Piero, "Pucho" Duguine, Pepe Sanchez, "Tito" Gaspari y allí formen un grupo músical que haga felices a los habitantes del cielo. Aquí tus amigos siempre te recordaremos.......¡¡Clarín!!
Ulises

FELICIDADES "TRINI"

Celebra sus 5 añitos Trinidad Maria Risolo. Un saludito muy especial en la fecha de sus abuelos Marcos y Jeny.

LLEGO A LOS 14 AÑOS DE EMISION

Este fin de semana, el programa radial de recuerdos musicales titulado "Buena Memoria" arribó a sus 14 años en el aire. El ciclo conducido por Gustavo Orellano es uno de los mas antiguos de la radiofonía local y tras pasar por distintas emisoras ha mantenido su vigencia en el eter hasta hoy. Felicitaciones.

FELIZ CUMPLE MARCOS

Este martes arriba a sus 65 años de vida Marcos Gonzales Chaves, contando en tan grato acontecimiento con el afecto de su familia y a la distancia de todo el pueblo de Adolfo Gonzales Chaves.

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS DANTE !

Te deseamos que pases un lindo día,tus primos Matias y Tomas. Tambien tu mami,papi y hermanos.
y un saludo muy grande de Flor desde La Plata.
Te queremos mucho!!!!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS PAULINA Y JUAN CARLOS!

Un año más festejaron los hermanos Paulina y Juan Carlos Ruiz, este último residente en España, que se encuentra de visita en nuestra ciudad. Ambos celebraron sus cumpleaños en la Sociedad Italiana acompañados de sus seres queridos.
(hacer click en la foto para ver GALERIA DE IMAGENES)
Paulina y Juan Carlos Ruiz, festejaron sus cumpleaños

¡¡ 50 años!!

50 años festejó el señor Nando Humoffe. El mismo fue agasajado por familiares y amigos en el salón principal de la Sociedad Italiana con una gran fiesta a la que asistieron alrededor de 150 personas. ¡Feliz Cumpleaños!.
(hacer click en la foto para ver GALERIA DE IMAGENES)
Cumpleaños de Nando Humoffe - 50 años

¡¡¡Feliz cumpleaños Mircha!!!



11 años cumplió la jovencita Mirna Decarli. Por este medio la saludan todos sus compañeros del Colegio Inmaculada Concepción.

¡¡FELIZ CUMPLE ROSITA!!

Rosita: Un muy feliz cumpleaños te desean tus compañeros de trabajo, tus familiares y amigos. (Para el día 13 esperamos una porción de torta de chocolate. ¡¡¡No te olvides!!!).

¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!


En los próximos días festejará un año más el señor Daniel Lencina. Por este medio lo saludan la gente de Shopping Chaves, familiares y amigos.

¡¡FELICIDADES!!

El día 8 festejó un año más, la señora Carmen Vassolo. Con mucho cariño la saludan sus compañeros del Hospital Anita Elicagaray, familiares y amigos.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANDRES!!


Diego Andres Codagnone, festejó un año más de vida. Por este medio lo saludan sus hermanos, amigos y en especial su mamá Lujan. ¡Feliz cumpleaños!

TREINTA Y.....

Cristian Arislour celebró junto a su familia y amigos sus 34 años. Su hija Morena nos llamó y les sacamos unas fotitos... ¿se las mostramos?
(hacer click en la foto para ver GALERIA DE IMAGENES)
CUMPLEAÑOS CRISTIAN ARISLOUR

FESTEJOS DE LAS MAESTRAS JARDINERAS

El viernes por la noche, las docentes se dieron cita en María Disco para celebrar el día de la maestra jardinera. La convocatoria fue amplia y fue una noche de cena, baile y mucha diversión para las docentes de "los bajitos". Pasen y vean...
(hacer click en la foto para ver GALERIA DE IMAGENES)
CENA DE MAESTRAS

POCOS Y MUCHOS AÑOS ...

Celebra su cumpleños nº 10 la niña Mia Piscicelli quien recibe en este día el cariño especial de sus papis, demas familiares y amiguitos.
Celebra su cumpleños nº 91 la señora Soledad Liñan quien es acompañada en la ocasión por su compañeras del geriátrico del Hospital Anita Eliçagaray.

¡¡¡FELIZ CUMPLE CANILLITA!!!!



Un año más celebró el señor Juan Carlos Blaiota "Pistola". Por tan grato acontecimiento lo saludan sus más allegados.

¡¡GRANDE ULISES!!!



El día lunes festejará un año más el señor Ulises Lasa, gran cantautor chavense, compositor y soñador.....¡¡Muy feliz cumple!!! de parte de familiares y amigos.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PROFE!!





Un nuevo aniversario de su natalicio festejó el señor Enrique "Quique" Alfonsin. Muchas felicidades le desean sus seres queridos, amigos y alumnos.

TATI..FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


Para la seño que según "los bajitos" de salita de 2 años, del Jardín Nº903 siempre esta contenta, hace la leche más rica, es la "mama de las maestras", para vos señorita Tati, un muy, pero muy feliz cumpleaños.

¡¡¡ FELIZ CUMPLE MADRINA TERE !!!

Te deseo que pases un lindo día,en compañia de toda tu familia.
¡Te quiero mucho. Tu ahijado Tomas! Muchos besos.

AFECTUOSA DESPEDIDA DEL JARDIN 903 A LA FAMILIA ERDOCIA

El Jardín Nº903, organizó una despedida muy especial para una de sus alumnas, Lucia Erdocia, quien en días más se irá con sus papis a vivir a otra ciudad, al sur de nuestro país. Por este medio, todos sus compañeritos, las señoritas y los demás papas, le desean a toda la familia mucho éxito en esta nueva etapa que emprenderan. ¡¡¡Hasta siempre, Lucia!!!.
(Hacer click para ver la GALERIA DE IMAGENES)
Despedida a la familia Erdocia, Jardín 903

¡ QUE "CACHO" DE NENE!

Ruben Nicolas Iribarren celebra el 5 de junio un nuevo cumple ¡Cuanto pasó desde esta foto!. Te saludan tu esposa Patricia, tus hijos Marilen, Nicolas y Federico, tambien tus padres Emma y Ruben y tus hermanos.

¡¡¡ FELIZ CUMPLE EZEQUIEL !!!

Un feliz día te desean tus amigos Mati y Tomi. Tambien tus hermanos Ivo y Barbara, junto a tus papas.
¡Qué lo pases de 10! Muchos besossssssss.
¡Seguí tan divertido como siempre!

FESTEJO COLECTIVO DE LOS JUBILADOS

Oscar Berrocal, Eduardo Castelli, José Garcia, Nora Jaureguiberry, Miguel Llanos, Sebastían Chirino, Blanca Tavieres, Irma de Martinez, Elba Acosta, Inés Thomsem, María Elena Di Rocco, Alfredo Secovich, Alberto Villamañe, Norma Laitán, Elisa Canosa, Blanca Epherra y Chola Ciancaglini, son algunos de los cumpleañeros del mes de mayo del Centro de Jubilados de nuestra ciudad. Todos fueron agasajados por sus compañeros con torta, chocolate caliente y mucho, pero mucho cariño. ¡ Feliz cumpleaños!!.
(hacer click en la foto para ver GALERIA DE IMAGENES)
CENTRO DE JUBILADOS - CUMPLEAÑOS

GRACIELA MICHIELS CELEBRO SUS 60

...Y las chicas le organizaron un cumpleaños de rompe y raja en la Sociedad Italiana para festejarle sus 60. No faltó payaso, las chicas con coreografía, ni tampoco el feliz cumpleaños de amigos y familiares. Haga click en la foto y no se pierda la galería de imágenes del agasajo que recibió Graciela...
GRACIELA MICHIELS - 60 AÑOS

ANIVERSARIO DE CASADOS


18 años de casados festejaron los esposos Sandra Palermo y Horacio Gándara. Muchas felicidades les desean todo el grupo del Centro Folclórico El Hornero, familiares y amistades. ¡¡Para los 100 años hacemos gran fiesta gran!!

¿ CUANTOS AÑITOS SON?

El señor Mariano Mecía festejó un año más. Muchas felicidades le desean familiares, amigos y clientes.

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !


Arribó a un año más de su natalicio el señor Enrique Ferrario. Por tan grato acontecimiento lo saludan sus mas allegados.

¡ FELICIDADES !



Un muy feliz cumpleaños para el señor Juan Vallejos, de parte de su esposa, hijos, demas familiares y amigos.

UN NUEVO CUMPLEAÑOS, Y VAN.......

Un año más festejó el señor Juan Carlos Herrera. Por este medio lo saludan familiares, amigos y todo el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios.

JORNADAS NO LABORABLES Y FERIADOS

Archivo del Blog