¡¡¡HOLA BRUJITAS!!!


Un saludo muy especial para las brujitas Camila, Aixa y Anabela, que esta tarde recorrieron las calles de la ciudad recogiendo caramelos.

¡¡FELIZ CUMPLE SUSANA!!

Un año más festejó la señora Susana Navarro. Por este medio la saludan su esposo Federico, sus hijos, demas familiares y amistades.

FELICIDADES RAÚL!!!!!!

El día 21 de octubre cumplió años el señor "Raulito" Amado. Muchas felicidades le desean sus hijos, nueras y nietos. ¡Feliz cumple!.

¡FELIZ CUMPLE BOMBON!

El día 28 de octubre, festejó un año más el señor "Gandy" Amado. Lo saludan con mucho cariño sus hermanos, sobrinos, cuñadas y en especial su hermanito Marcelo.

FELICIDADES FER !!!

Este 31 de octubre cumple 32 años la señorita Fernanda Vazquez. Con tal motivo la saludan familiares y amigos deseandole lo mejor en esta jornada tan especial.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ROBERTO!


Un año más festejó el señor Roberto Jorge. Por tan grato acontecimiento lo saludan con mucho cariño su esposa, hijos, nietos, demas familiares y amistades.(¡¡¡Esperamos algún quesito, o jamón, o chorizito....todo es bienvenido!!!. Feliz cumpleaños.)

UN AÑO MAS PARA CARLOS ANDERSEN!!!

El señor Carlos Andersen celebró un año más de su natalicio. Por este medio lo saludan su esposa, hijos, nietos y amigos.

FELICIDADES CARMELO


Hoy, 30 de octubre, festeja un año mas de vida el señor Carmelo Di Roco. Por este medio lo saludan su esposa, hijos y demás familiares.

¡FELIZ CUMPLE BIYI!!

Un año más festejó el concejal Biyi Garcia. Por este medio le desean muchas felicidades familiares y amistades.

¡FELIZ CUMPLE JOSE!!

Cumplió 6 añitos José Ricardo Groppasonno. Con mucho cariño lo saludan su mamá, papá, abuela, tios, compañeritos y en especial su amiguito Juan.

(Hacer click en la foto para ver GALERIA DE IMAGENES)
Cumpleaños de José Ricardo Groppasonno- 6 años

FELIZ CUMPLE MAXI!!!!


Felicidades en este día te desean todos los chicos de la peña.

FELIZ CUMPLE ESTY!!!!!


Hoy 24 de octubre cumple 11 años Esteban Iroulart.Por tal motivo lo saludan sus compañeros de 5 Año del CIC y su nuevo primo Juan,que acaba de nacer. Suerte !!!

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUISA!!

Mañana 23 de octubre, festeja su cumpleaños la señora Luisa Di Marco. Con mucho cariño la saludan su hijo, nietos, familiares, amigos y en especial todos los integrantes del grupo "Encuentro de las Colectividades".

FELIZ CUMPLE MANDINGA !!!!

¿ A qué no saben quien es el violero que está sentado ?. ¿Le damos una ayudita?. Se llama Mariano, conduce hoy un programa de radio a la noche, y usa una gorra en la calle para que no se le note el par de "chapas" que le faltan con respecto a esa actuación que vemos en la foto. ¿Lo sacaron?... Ah el sábado fue su cumple...

FELIZ CUMPLEAÑOS CONCEJAL


Aunque parezca extraño, por un día se sacó el traje y la corbata y apelando a un exceso de informalidad, se puso el pullover. El sábado celebró un año mas de vida el concejal Martin Kreff y según cuentan, le cantaron el feliz cumpleaños en Agrario a lo grande.... Felicidades Martin !!!

FELIZ DIA MAMA!!!


Si tuvieramos que elegir una mamá no dudariamos ni un minuto en elegirte a vos. Te amamos: Gonzalo y Catalina. Un besote !!!

FELIZ DIA MAMA !!!!


Te amamos con todos nuestros corazones. Gracias por todo lo que nos brindaste y por el amor que nos das. Te queremos, Paula, fernanda, Gabriela y Braian. Besote !!!

FELIZ DIA MADRES !!!!

Un beso enorme para estas mamas de sus hijos y de sus maridos. feliz Día: Paula, Luz, Mariela, Marita, Elina, Mariana y Carla (x Juana). Besotessss

¡¡FELICIDADES GUSTAVO!!

El miercoles, 17 de octubre, festejó un año más el señor Gustavo Vazquez. Muchas felicidades le desean familiares y amistades.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SUSANA!!

Mañana celebra un año más, Susana Berceche de Etcheto. Con mucho cariño la saludan sus familiares, amistades, compañeras de "La Casita de Alicia" y del grupo "Encuentro de las Colectividades". ¡¡Vamos Susana todavía!!.

¡FELICIDADES JUAN CARLOS!

Mañana, 21 de octubre, festeja un año más el señor Juan Carlos Gelos. Por este medio lo saludan con mucho cariño su familia, amistades y compañeros de trabajo.


¡¡BIENVENIDA MALENA!!


La señora Silvina Gachetegui de Freidiaz, fue mamá de una beba a la que llamarán Malena. La pequeña peso 3,100grs. Amigos y familiares felicitan con mucho cariño a Silvina y a Miguel, por este regalo del cielo: Malena.

¡¡FELIZ CUMPLE JUANCITO!!

El 20 de octubre cumple años "Juancho" Ortega. Lo saludan con mucho cariño toda su familia, en especial su novia María y un fuerte abrazo de sus amigos y compañeros del grupo Ohasis.


¡¡FELIZ CUMPLE AXEL!!

Hoy festeja un añito más Axel. Por este medio le envian muchos saluditos sus compañeritos del Hogar por una Sonrisa Más.

FELIZ CUMPLEAÑOS MARIA EUGENIA


Este viernes cumple años Maria Eugenia Alvarez. Muchas felicidades les desean su esposo Paulo, sus hijos Micaela y Agustin y sus padres Ana y Omar, la abuela "Chola" y todos sus allegados.

¡¡FELIZ CUMPLE SEÑOOOOOOO!!


El día 16 de octubre cumplió años la Sra Nora Menna, "Norita", como la llaman todos los que la quieren. Por este medio la saludan sus alumnos del I.I.C., familiares y amistades.

¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!


La Dra Mónica Vernizzi de Vazquez, celebra hoy su cumpleaños. Por tan grato acontecimiento la saludan sus compañeros del Hospital Anita Eliçagaray, familiares y amistades.

¡¡FELIZ CUMLEAÑOS ROCIO!!!

En el día de hoy festeja un añito más la niña Rocio Lopez de Sabando. Por este medio le envian un beso muy grande sus papis, abuelos y demás familiares.

FELIZ CUMPLE PABLO!!!!!!

Hoy 17 de octubre,cumple años Pablo Marinetti ,por este motivo lo saludan sus hermanos,abuela Perla,y sus primos Matias y Tomas.Desde La Plata su hermana Florencia y su prima Elena.Ydesde Bahia Blanca Camila y Lucía.
Mucha suerte y esperamos los mates con torta

¡¡UN AÑITO MÁS Y VAN.......??




Por estos días festeja un año más el señor Daniel Tano. Por este medio lo saludan con mucho cariño, su esposa, hijos, demás familiares y amistades.

¡¡5 AÑITOS ARIELA!!


El día martes, 16 de octubre, cumple 5 añitos la pequeña Ariela Tosso. Por este medio la saludan su mamá Silvina, su papá Diego, su hermanita, abuelos, tios, primos y amiguitos. ¡¡Feliz cumpleaños!!

¡¡ FELIZ DIA EDUARDO !!


Cumple un año mas de vida Eduardo Puchulu, un chavense que en estos momentos está radicado en Rio Grande, Tierra del Fuego. Con tal motivo, desde Gonzales Chaves lo saludan su papá del corazón, Omar, y Maria Ines, como asi tambien abuela "Turu", "Pichi" y "Yeli". Muchas felicidades.

¡¡UN POQUITO MAS DE 20...???

El 7 de octubre cumplió años el señor Sergio Pietralunga. Por este medio lo saludan con mucho cariño sus hermanos y sobrinos.

¡¡FELIZ CUMPLE CESARRRRRRRRR!!!

Un año más festejó el señor Cesar Brethoux. Con mucho cariño lo saludan familiares y amigos, en especial su mamá Rosita y su hija.

¡VAMOS "SU" TODAVÍA!!

El día 13 de octubre, cumple un año, más la señora Susana Maglione de Prado. Con mucho cariño la saludan familiares y amigos.

¡¡FELICIDADES NORMA!!



Un año más festejó la señora Norma Campagnoli de Tahuil. Por este medio la saludan sus mas allegados, en especial sus amigas.

¡40 PIRULINES PARA ALEJANDRA!!

Mañana, 13 de octubre, festejará sus 40 años la señora Alejandra Pedone. Muchas felicidades le desean su hijas, su madre, hermana y demas familiares. ¡¡Aguante flaca!!.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

El sábado 6 de octubre, festejó un año más el concejal Carlos Perez. Por este medio lo saludan familiares y amistades.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PATRICIA!!

Hoy, 12 de octubre, festeja un año más la señora Patricia Prado. Por este medio la saludan sus familiares y amigos.

RECORDATORIO DE JUAN DOMINGO PERON


Juan Domingo Peron, tres veces presidente de la República y una de las figuras latinoamericanas más destacadas del siglo XX, nació en Lobos (provincia de Buenos Aires) el 8 de octubre de 1895, publicó cinco libros sobre historia militar y procedió a transformar el movimiento sindical, para lo que promulgó nuevas leyes, reformó las existentes y fortaleció nuevos sindicatos. Alcanzó popularidad entre las clases obreras, y según crecía su poder aumentaba la oposición entre las Fuerzas Armadas. El 9 de octubre de 1945 fue obligado a dimitir de sus cargos, siendo detenido y encarcelado, lo que provocó una crisis de gobierno que fue resuelta el 17 de octubre, cuando la CGT y el pueblo, lograron su puesta en libertad. Cuatro días más tarde,se casó con su compañera, María Eva Duarte, 'Evita'. Fue elegido presidente en 1946, con el 56% de los votos. Su derrocamiento a manos del Ejército, en 1955, fue reflejo de lo ocurrido en 1930 con el partido radical. Nuestro sentido recuerdo a quien supo llevar dignidad y bienestar a todos los trabajadores.
Oscar "huron" Ruiz
www.sindicatoluzyfuerza.com.ar

¡FELIZ CUMPLEAÑOS NEGRITA!


El pasado 7/10/07 cumplió años la Sra. Amalia "negra" Gonzales de Fernandez, por tal motivo la saludan sus familiares y amigos.

ALEXIS ... ¡FELIZ CUMPLE!

Cumplió años el niño Alexis Macias, por tal motivo lo saludan toda su familia y amigos del I.I.C

¡¡UN AÑO MAS DE FELICIDAD!!


El 1ro de octubre festejaron un año más de casados los esposos Susana Berceche y Jorge Etcheto. Los saludan con mucho cariño familiares y amigos.

¡CASA ZOPPO SIGUE RECORRIENDO EL MUNDO!

Las bolsas de Casa Zoppo, siguen recorriendo el mundo. Esta vez de manos de la familia Espina, en el Caribe (arriba) y en el "Strawberry Fields", mosaico ubicado en el Central Park de Nueva York, en homenaje a John Lennon, ya que el mismo fue asesinado en el edificio Dakota, donde vivía, frente a este parque. En la foto se ve a Rosario Espina junto a su hijo Leon.




EL PRIMER AÑITO DE BAUTISTA



Este 6 de Octubre cumple 1 año Bauti!!!!! si que rapido! besos de los abuelos, tios, primos y especialmente los padrinos.

FELICIDADES JIMENA

Querida Jimena: el 7 de octubre llegas a tu mayoría de edad. Te deseamos lo mejor para vos y te decimos que te queremos mucho. Muchas felicidades !!!. Toda tu familia, abuelos, padres, hermano, tios y primos. Muchos cariños.

¡FELIZ ANIVERSARIO!



El día lunes, 9 de octubre, festejan un nuevo aniversario de casados, los esposos Nora Guridi y José Daruich. Con mucho cariño los saludan sus hijos, demas familiares y amigos. (¿Cuantos añitos van...?).

¡¡FELIZ ANIVESARIO DE CASADOS!!

El día 8 de octubre festéjan un año más de casados, los esposos, Estela Lopez y Vigo Pedersen. Por este medio los saludan con mucho cariño familiares y amistades. ¡¡Muchas felicidades!!.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALDO!!

El día 6 de octubre festejará un año más el señor Aldo Pose. Por este medio lo saludan con mucho cariño sus seres queridos. (¡¡y...viste...te cuento...!!).

DIA DEL ODONTOLOGO

Hoy 3 de octubre festejan su día los Odontologos. Por este medio, personal del Hospital Anita Elicagaray, saluda a todos los Odontólogos de nuestra ciudad.

JORNADAS NO LABORABLES Y FERIADOS

Archivo del Blog