¡¡UN AÑITO MÁS PARA JULIANA!!

El día 27 de febrero celebró un año más la jovencita Juliana Balbuena. Con mucho cariño la saludan su mamá Mana, Mini, su hermanita Guillermina y demás familiares, también la saluda especialmente su amiga Lucia Garcia.

MMMM......QUIEN SERÁ ESTA MUÑEQUITA???

El día 28 de febrero cumplió añitos esta hermosa bebe que nació en 1973 ¿adiviná quien es?. Le desean un feliz cumple sus papis, hermanas, cuñado, sobrinos, esposo e hijita. ¡¡¡El sábado nos vemos en el asadito!!!.

¡¡FELIZ CUMPLE FABI!!

En el día de ayer, 28 de febrero, festejó un año más la señora Fabiana Paradisi. Por este medio la saludan con mucho cariño sus hijos, su esposo Pablo, demás familiares, amigos y en especial su tía Isabel.

24 PARA MARIA BELEN


El 28 de febrero de 2008, cumplió 24 años, Maria Belén Pucci. Muchas felicidades les desean sus sobrinos Matías, Santino y Máximo, su mamá y sus hermanos Fernando y Lina.

¡¡FELIZ CUMPLE PETU!!

En la ciudad de Benito Juarez, festejó un año más la señora María del Carmen Ziegemann acompañada por el amor de su hijo Nicolas y su marido Walter. Con mucho cariño la saludan desde Gonzales Chaves su hermana y sobrinas Mailen y Paloma. Desde la ciudad de Tres Arroyos su mamá, su hermano, cuñada y sobrina Nerina.

FELICIDADES PAULA


Cumplió un año mas de vida Paula Lebrun. Paula fue rodeada de sus seres queridos quienes le prodigaron muchas felicidades en tan grata ocasión.

FELIZ CUMPLE BRISA




HOY 28, ESTA CUMPLIENDO 8 AÑOS BRISA DEL MAR GANIN LA SALUDAN SUS PAPAS ANDREA Y ARIEL Y UN SALUDO DE SU HERMANO AXEL, SERA FESTEJADO CON SUS AMIGUITAS EN SU CASA ESPERANDO LA HORA DEL COLE!!!!!! FELIZ CUMPLE BRI.....TE QUEREMOS

PRIMER MES DE JULIETA


Cumple un mes de vida la niña Julieta Catalá,la saludan sus abuelos,sus papis Paulo y Maria Eugenia y especialmente sus hermanitos Micaela y Agustín.

A SOPLAR LAS VELITAS!!!


HOY CUMPLE 2 AÑITOS BENJAMIN ALTIERI!! MUCHOS BESOS LE MANDAN SUS PAPAS: MARIANO Y CECILIA , Y TAMBIEN ITO, CARTON, ZULI, TUCHINA, MARCOS, FEDE ,GURGU, TUTE, TAPO, NEGRA, LITA,CARMEN, MILI, CLAUDIA Y SOLEDAD!!

FELIZ CUMPLE VERO



Feliz 19 !!!, te queremos mucho que lo pases lindoo! Besos de tu flia. y amigos!

¡¡FELIZ CUMPLE SUSANA!!

El lunes 25 festeja un año más la señora Susana Morales de Garcia. Por este medio la saludan Mauro, Claudia, Fabricio,Emanuel y Esmi. ¡Te queremos "Su"!.

CUMPLEAÑITOS PARA MILAGROS

Milagros Arevalo cumplió 4 añitos. Lo hizo rodeada de sus amiguitos, compañeritos de jardin y toda su familia con una tarde a pleno juegos en Ruca Cume Pen.

¡¡¡¡ TE QUEREMOS MUCHO NICO!!!!!!!!



EL 26 DE FEBRERO CUMPLE AÑOS NICOLAS MARTINEZ HEIER, LO SALUDAN SUS PADRINOS STELLA Y DANIEL, SU PRIMO JOAQUIN, Y TODA LA FAMILIA.

¡¡¡ FELIZ 15 AÑOS ANTO !!!


En la Sociedad Italiana, rodeada de sus seres queridos, festejó sus 15 años la joven Antonela Sargiotti. Por este medio le desean muchas felicidades sus padres, abuelos, tios, primos y por supuesto compañeros y amigos.

¡¡FELIZ 7 AÑITOS FABRI!!

Este lunes, 25 de febrero, festeja sus 7 añitos Fabricio Montes. Por este medio lo saludan con mucho cariño sus papis Mauro y Claudia, su hermanito Emanuel, su primita Esmeralda, sus abuelos Boni, Ruben, Ignacio y Marta y su bisabuela Elba.

¡¡¡ FELIZ CUMPLE FLOR !!!


Hoy cumple 19 años Florencia Berardozzi, la saludan, sus papas Coco y Liliana, sus hermanos Juan y Fer, sus cuñados Maru y Ezequiel, la abuela Pety, y sus amigos. Pasala lindo en La Plata, Te queremos!!

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS GISELA!!

En EEUU, ciudad de Boston, festejó un año más Gisela Scuri, quien actualmente se encuentra radicada en ese país. Desde Gonzales Chaves le envian un beso grande sus padres Mirta y Gustavo, su hermano Nicolas, sus abuelas y en especial su tia Marcela. ¡¡Feliz cumple Gise!!

FELICIDADES SANDRA


¿Quien esta niñita que este sábado cumple sus 40 años?. La foto la envia su familia que la ama con todo el corazón. Siempre unidos: sus hijos Tupac, Nahuel, Huilén y su esposo Horacio.

LLEGA EL CUMPLE DE MILAGROS

El domingo festeja rodeada de amiguitos, compañeritos del Jardin y su familia, sus 4 primeras velitas Milagros Arevalo. Lo hará el domingo por la tarde con una fiestita a llevarse a cabo en Ruca - Niños.

¡¡FELIZ CUMPLE MICA!!

En el día de hoy festeja un año más, Micaela Giancaterino. Con mucho cariño la saludan sus familiares y amigos.

¡¡¡TODOS POR NAHUEL!!!

Los "Amigos" de Jet Disco, invitan a todos los chavenses el día domingo 24, a partir de las 20:30hs al "gran Show artistico y tertulia" que se realizará en el boliche, a total beneficio de Nahuel Quimey Gandara. ¡¡Vamos chicos, a ponerse las pilas!! Todos por Nahuel.

TRENCITO DE LA VIDA


El trencito de la vida y las 4 estaciones! Une De La Garma y Gonzales Chaves: Blanca Gullotta, Mabel Bellucci, Erica Quiroga y Melina Arbulu. ¡¡¡ Que viajecito !!!

FELIZ CUMPLE JUAN CRUZ!!

El 26 de febrero cumple años el joven Juan Cruz Maglianesi. Con mucho cariño lo saludan sus compañeros de la escuela nº 1, familiares y una amiga muy "especial" tambien lo saluda con todo su afecto.

¡¡¡ PETY FELIZ CUMPLE !!!


Hoy 20 de febrero cumple años Pety Pollet; por tal motivo lo saludan con mucho cariño Caro, Juani Tere, y demás familiares y los amigos que preguntan: ¿ Hay asado?.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAGALI!!

Festeja un año más, Magalí Neffe. Por este medio la saludan con mucho cariño sus padres Alba y Roque, sus hermanos Itati y Lucas, sus abuelas, demás familiares y amistades.

POCHI ¿CUANTOS AÑOS?


EL 16 DE FEBRERO CUMPLIO... AÑITOS NILDA CRISTINA (POCHY) JAJA!!!. LA SALUDAN CON MUCHO CARIÑO SUS HIJAS CLAUDIA, KARINA Y MARIANA. OJALA LA HAYA PASADO BIEN. TAMBIEN LE MANDAN UN BESOTE SUS NIETOS YAMI, AXEL, BAUTI Y NICO.

4 AÑITOS ABRIL...


EL 15 DE FEBRERO CUMPLIO 4 AÑITOS ABRIL .LA SALUDAN CON MUCHO AMOR SUS TIAS CLAUDIA Y MARIANA SUS PRIMITOS YAMI,AXEL ,BAUTI Y NICO.TAMBIEN SU ABUELA POCHY QUE LA QUIERE MUCHO.Y TAMBIEN SUS TIOS NACHO Y LUCAS.

FELICIDADES NILDA


PARA NILDA RODRIGUEZ LA MAMÁ, LA TIA, LA ABUELA Y LA MADRINA MÁS GENIA Y HERMOSA QUE CUMPLIO AÑOS EL 18 DE FEBRERO. CON MUCHO AMOR JOAQUIN, IGNACIO, FABY, FACU, FER, JANY, HUGO, GATO, MIMI Y TODAS LA FLIA QUE TE QUIERE!!!

ANIVERSARIO DE CASADOS: UN AÑO MAS PARA ELSA Y ATILIO

Mañana miercoles 20, festejan un año más de casados los esposos Atilio Lebrún y Elsa Rodriguez.Muchas felicidades les desean sus hijas, yernos, nietos, demas familiares y amistades.

1 AÑITO PARA GIULIANA DI ROCO


Con motivos de cumplir su primer añito la saludan desde SANTA FE su madrina JULIETA primos JUANCHI Y ANI, tios ADRIANA Y JUAN.

FELIZ CUMPLE CAMI!


Dias atras cumplió años Camila Frias. La saludan sus amigas de la escuela 1 y del IIC. ¡Cami preparate para una nueva etapa!!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS AZUL!


El 25 de Enero, en Polinya (Barcelona), cumple 9 años María Azul Torno, de Adolfo Gonzales Chaves, Provincia de Buenos Aires, República Argentina. La saluda su abuela que la ama con todo el alma, desde la Plata El tío Nacho y la tía Carla, tías, amigas de la mamá, primos: Sara, Thiago, Octavio y Stefano, los vecinos de la calle Torchiari, Claudia y Paul que les regalan "pique", las amigas de la abuela que tanto la apoyan, tia Luisa, tia Rita, Sonia, Tia Cristina, y tio pety, tia Mecha y tio Chulo, tu madrina ChuChu y tu padrino. Te mandan muchos besos y abrazos tus compañeros de la Escuela nº 1 que siempre te recuerdan con mucho cariño.
Que dios te bendiga y te acompañe siempre en esta nueva vida que has iniciado junto a tu mamá, papá y hermana.

¡ QUE PADRINO SANTI !


Un muy feliz cumpleaños al padrino mas bueno de Chaves. Lo saluda con mucho cariño su ahijada Maricel de la Cal. Santi, te quiero mucho, sos la persona que mas quiero. Espero qu elo pases lindo con tu familia.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ROSA!!

Un año más festeja Rosa Zinni de Bonavetti. Por este medio la saludan su marido, su hijo, demas familiares y amistades.

¡¡FELIZ DIA A TODOS LOS ENAMORADOS!!

El día de San Valentín, es conocido en el mundo entero como el "Día de los enamorados". San Valentín, era un obispo cristiano, que en el año 270, despues de Cristo, ante una desición de Claudio III de prohibir el matrimonio, ya que para él los hombres casados no eran efectivos en el frente de batalla, por el hecho de haber sido separados de sus familias, San Valentín, decide casar a parejas jovenes a escondidas del emperador. Cuando éste se entera lo detiene exigiendole que renuncie al cristianismo, a lo que San Valentín se niega obteniendo de esta manera su condena. Durante la última semana de cautiverio, San Valentin conoce a una mujer ciega, Julia. Ella comparte esos días con él, aprendiendo y conociendo el mundo a traves de él. Milagrosamente Julia pierde su ceguera y comienza a ver. El 14 de febrero del año 270, San Valentín es ejecutado, pero antes escribe una carta a Julia, donde al finalizar escribe "De tu Valentin".

¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!


En el día de hoy festejan un nuevo aniversario de casados los esposos Ulises Lasa y Angélica Almandos. Muchas felicidades les desean familiares, amigos y compañeros de Ulises.

¡¡FESTEJO POR PARTIDA DOBLE!!

Un año más festejó la joven Yanina Freidiaz. Por este medio la saludan familiares y allegados, felicitándola ademas, por su enlace matrimonial ocurrido a fines de enero. ¡Felicidades!

FELIZ CUMPLE CELESTE


El dia 14 de febrero cumple 13 años Celeste Baldovino un muy feliz cumple le decean su tio hector,sus primos Pablo, Franco, Sofia y Rodrigo y muy especialmente su madrina Patricia que la quiere mucho.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHIQUI!!

Por estos días festeja su cumpleaños el señor Adolfo "Chiqui" Brito. Por este medio lo saludan con mucho cariño su esposa Paula, sus hijos, demas familiares y amistades.

UN AÑO MAS PARA EL PRESIDENTE DE HURACAN CICLISTA

Un año más festeja Santiago Antolí. Por este medio lo saludan sus familiares, amigos e hinchas del club Huracan Ciclista. ¡¡Vamos Presi todavía!!

FELICIDADES AGUSTIN


El 21 de febrero cumple 15 años Agustin Melera uno de lo guerreros de Alvarez. Lo saludan con mucho cariño sus papas Sandra, Garufa y su hermana Ayelen. Feliz cumple !!! Ahh... se hara una fiesta en su casa... con pitos y matracas, je,je,je. Ah, y no te enojes por esto je,je,je... ¡¡¡ FELIZ CUMPLE !!!. Tambien, tus tios y primos de "la Loma" te dicen "lastima que seas de Huracán Ciclista. Ahora que sos mas grande hacete hincha del mejor club que es el rojinegro. Un gran saludo par alas plantas caidas, de parte de un gran Ventarrón.

¿CUANTOS CUMPLIMOS MIRTA?


Hoy cumple años la Sra. Mirta Lopazzo. La saludan deseandole muchas felicidades, su esposo Miguel, sus hijos Diego y Yanina, su yerno Sebastian y su nuera Jorgelina, y un beso muy especial de su nietito Santi que la quiere mucho !!!

PABLO FELIZ CUMPLE!!!


EL DIA 9 DE FEBRERO CUMPLE 60 AÑITOS EL JOVEN PABLO ANGEL PELONI, LE DESEAN MUCHAS FELICIDADES ROSITA, CESAR, MALENA, SEBA, VANE, AARON.Y ESPERAN EL ASADITO!!!!!!!

¡¡¡ FELIZ CUMPLE MANU !!!


El día Viernes cumple años Manuel Parraquini, por este motivo lo saludan su novia Leo, sus amigos Nacho, Emi y Santi, y las chicas (Ali, Andrea y Pau.. jeje)... Prepara el mate y tortitas para la tarde.. y el asado para cuándo ???

FELICIDADES A LOS NUEVOS PAPIS

El dia 30 de enero, llego Victorina, para alegria de sus papis Ana Luz Arislour y Juan Andres Lynch. Por este medio los felicitan con mucho cariño familiares y amistades, en especial Mary y Morena.

FELICIDADES ANA MARIA


EL 8 ESTARA CUMPLIENDO AÑOS LA SEÑORA ANA MARIA TAVIERES.
LA SALUDAN CON MUCHO CARIÑO SUS HIJOS,NIETOS, SU MARIDO Y SU MAMA QUE LE DESEAN QUE LO PASE RE LINDO. TAMBIEN LA SALUDAN SUS COMPAÑEROS DEL HOSPITAL ANITA ELICAGARAY.

'¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS EMILIA!!


Un año más festejó Emilia San Pedro de Beazarte. Con mucho cariño la saludan su hija Alba, su yerno Roque y sus nietos Itati, Lucas y Magalí. También le desean un muy feliz cumpleaños, José Luis y flia, felicitándola por el espiritu juvenil, las ganas y la garra que pone cada día, a esta altura de su vida.

FELIZ CUMPLE SOFI


Cumplió 7 años Sofia Marquez. Con tal motivo la saludan sus papas Paula y Luis, sus hermanos, Matias y Santiago, y en especial su tia "Pato" y Agustin.

¡¡¡ FELIZ CUMPLE FRANCO !!!


Hoy es el cumpleaños de Franco Gárgano. Por este motivo lo saludan sus primos Matias y Tomas, sus primas de Bahia Blanca Camila y Lucia y Elena desde La Plata.
Tambien sus hermanos y sus papás. Ahi vamos a la pileta y a comer torta Francooooo!!!!!

FELICIDADES TIA


EL DIA 8 DE FEBRERO CUMPLE AÑOS MONICA D´ANNUNZIO. MUCHAS FELICIDADES LES DESEAN DESDE GONZALES CHAVES, SUS SOBRINOS MATIAS, SANTINO Y MAXIMO, QUE LA QUIEREN MUCHO.

¡¡¡ LORE, FELICIDADES !!!

Arribó a un año mas de vida el domingo "Lore". Con tal motivo le envian un saludo muy especial de su hermana Romina que la quiere mucho y de su mamá Susi.

POR MUCHOS MAS AZUCENA...


El día 3 arribó a un nuevo aniversario de su natalicio Azucena Rodriguez. Con tal motivo recibió una fiesta sorpresa en el salon de Andrea. Con tal motivo sus hijas e hijo, nietos, yernos, su mamá, hermana, amigasa y compañeros de trabajo le desean por este medio muchas felicidades.

¡¡¡ FELIZ CUMPLE GURGU !!!


Feliz cumple Gurgu, te desea tu sobrino Benjamin.... Ahhhhhhh, seguimos en la dulce espera del asadito... aunque las pizzas espectaculares.

¿CUANTOS RUBEN?


El 2 de febrero cumple años Ruben Mir. Los saludan con mucho cariño sus sobrinos Abril y Agustin Barragan.

CUMPLE Y REINA ¡ QUE TAL !


El domingo 3 de febrero cumple años la flamante reina de Adolfo Gonzales Chaves. Muchas felicidades le desean sus amigas.

¡¡¡ FELICIDADES PATRICIA !!!


El lunes llega a un nuevo cumple. Tus padres, hermanos, hijos y sobrinos te desean lo mejor en esta jornada.

JORNADAS NO LABORABLES Y FERIADOS

Archivo del Blog