¡¡FELICES 15 MICA!!

Este 1º de Abril, cumple sus 15 años Micaela Fernandez. Por este medio la saludan sus papas Julio y Adriana, sus hermanos Leonela, Juan Ignacio y Luciano; tambien sus abuelos, sus tios, sus primos, y todos los que la queremos mucho; Le deseamos que la pase muy bien y que la fiesta del 19 en Huracan, sea como ella la soño. Te Queremos Mucho Mica!

UN SALUDO DESDE ESPAÑA PARA TODO CHAVES

Un saludo para todos los chavenses de parte de Daniel Brandariz y Familia, radicados en España. En una de las fotos se ve a los hermanitos Brandariz y en la otra al famoso tenista español, reconocido internacionalmente, Rafael Nadal, junto a Julían Brandariz. ¡¡Grande Julían!!.

¡¡FELIZ CUMPLE MICA!!

El 2 de abril cumple 10 años, la niña Micaela Catala. Por este medio le mandan muchos besos sus abuelos Ana y Omar, sus papas María Eugenia y Paulo, su bisabuela Chola, en especial sus hermanitos Agustín y Julieta.

¡¡4 AÑITOS PARA MARIA CANDELA!!

Este 31 de marzo festeja sus 4 añitos en Puerto Alcudia, Mallorca, España, la pequeña María Candela Brandariz Motta. Desde España la saludan con mucho cariño sus hermanos Tomas y Julían y sus papas Daniel Brandariz y María Paula Motta. (foto enviada desde España)

¡¡FELIZ CUMPLE MARA!


Con una fiesta en la Sociedad Italiana, festejó sus 15 años, la joven Mara Orosco, acompañada del cariño de familiares y amigos. Sus papas Elsa y Daniel, desean que todos sus sueños se hagan realidad. ¡¡Te amamos princesita!!.

¡¡FELIZ CUMPLE PA!!

El día 3 de abril, cumple años Gabriel Almada. Lo saludan con mucho cariño su familia, en especial su hijo Agustin. ¡Feliz cumple Pa!.

¡¡FELIZ CUMPLE ELI!!

HOY, 29 DE MARZO CUMPLE 22 AÑOS MARIA ELINA RUIZ. UN BESO GRANDE LE MANDAN SU AHIJADO BENJAMIN, CECILIA Y MARIANO QUE LA QUIEREN MUCHO!!!.... (ESPERAMOS LAS TORTAS DE LA LILI!!!!:)

¡¡FELICIDADES ELSA!!


El 1ro de abril festeja un año más la señora Elsa Ravicole de Galvan. Con mucho cariño la saludan sus hijas, su marido, yerno y en especial su nietito.

FELIZ CUMPLE JUAN CRUZ!!

Hoy 28 de marzo cumple años Juan Cruz Souza. Por este medio lo saludan sus padres y hermana.

GRANDE KARR!!


MAÑANA( 27 DE MARZO) CUMPLIRÁ AÑOS KAREN MICCHIA, LA SALUDAN TODOS SUS COMPAÑEROS Y AMIGOS.

SE TE QUIERE KARR!!!!!

SI LO VE EN LA CALLE TIRELE LA OREJA...


EL 26 CUMPLEAÑOS MARIANO "LARGUIRUCHO" AZNAREZ, TAMBIEN APODADO "EL BOMBERO LOCO", SI LO VE EN LA CALLE TIRELE LA OREJA, LO SALUDAN SILVINA SU SRA, SUS HIJOS GABY Y MICA, FELISA, CESAR, IGNACIO, DESDE LA PLATA MAXI Y OCTAVIO, TAMBIEN LO SALUDAN POROTO, SUSANA, MARIANA, MARISA, AXEL, RUSO, BELEN Y VICKY.

FELICIDADES ALEX Y QUE LA PASES LINDO


El 26 de Marzo cumple 4 añitos Alex Melera. Le desean un muy feliz cumple sus papas Vanesa y Omar. Tambien sus abuelos Nestor, Norma, Fato y especialmente sus tias Giuliana, Sofia, Naira y Pepa q lo quieren mucho.

FELIZ CUMPLE ALEX!!!!!! TE QUEREMOS!!!!!! BESITOS!!!!!


Cumple 4 añitos Alex Melera. Lo saludan con mucho amor su tìo Roberto, sus primos Erik y Theo y especialmente su madrina Karina , que le desea lo mejor en este dìa y le manda miles de besos.

¿QUIEN ES ESTA BEBE?


¿ Quién es esta hermosa bebé que hoy cumple 17 años ? ¡¡¡ Feliz Cumple !!! Te queremos mucho... tu familia y amigos.

15 AÑOS, PRINCESITA


Hoy 25 de Marzo, cumple 15 años nuestra 'Princesita', MARA OROSCO, sus papis Elsa y Daniel la saludan en este dia tan especial, deseándole que todos sus sueños se hagan realidad.- ¡¡¡¡Te amamos princesita!!!! Tan grato acontecimiento lo festejaresmos el proximo sábado en las instalaciones de la Sociedad Italiana.

TE QUEREMOS ALEX!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLE!!!!!


El 26 de marzo cumple 4 añitos Alex Melera, lo saludan con mucho amor su tìo Roberto, sus primos Erik yTheo y especialmente su madrina Karina q le desea lo mejor en su cumple y le manda muchos ,muchos besos...

TORTA SEGURO VA A HABER...


El dia 28 de marzo cumple años Mario Juan Manuel Atairo Chiaparrotti. Su familia lo saluda deseandole muy feliz cumpleaños, y le manda muchos bechos... Torta seguro que va a tener!!!!! Esperamos de tu parte el asadito. Besos de su mama Maria, su papá Mario, su hermano José, su novia Vicky, y sus primos Fer y Cari...

¡¡FELICIDADES SILVIA!!

Hoy 23 de marzo celebra un año más Silvia Tucchi. Por este medio le envian un abrazo muy fuerte, su mama que la quiere mucho, Kuki, Martín y Eliana.

¡¡FELIZ CUMPLE MARIANA


El 24 de marzo cumple 5 añitos la pequeña Mariana Mecia. Por este medio le envian un beso muy grandes sus papis y demás familiares.

¡¡47 VELITAS PARA HORACIO!!

Ayer, 22 de marzo, festejo sus 47 años el señor Horacio Gandara. Por este medio le desean un muy feliz cumple, con mucho cariño, su esposa Sandra y sus hijos Quimey, Nahuel y Tupac. Asi mismo, recibió el afectuoso saludo de todos los que concurrieron al festival organizado por el Centro Folklorico El Hornero, mediante un cálido aplauso por su cumpleaños.

LUCAS LOPEZ CUMPLE 30

HOY 22 DE MARZO CUMPLE 30 AÑITOS LUCAS LOPEZ LO SALUDAN CON MUCHO AMOR SU COMPAÑERITO DE TRABAJO JULITO URIARTE Y FAMILITA. TAMBIEN SU MAMI,CACHY Y SUS HERMANITOS Y EN ESPECIAL SU HERMANITA YESI (QUE VINO ESPECIALMENTE DE SAN MANUEL A SU CUMPLE) Y SUS SOBRINITOS MALE Y BAUTY.POR OTRA PARTE SUS JOVENES ABUELITOS HILDA Y JULIO(78AÑOS).SUS NOVIECITA CLAUDIA , JUNTO A SUS HIJITOS YAMI Y AXEL Y EN ESPECIAL NICO.ESPERAMOS QUE LA PASES MUY BIEN JUNTO A TODA TU FAMILIA Y NO TE OLVIDES DE COMPRAR GORRITOS, GLOBOS Y PIÑATAS!!!!!!!!
TE QUEREMOS MUCHO !!!! TODA TU FAMILIA.Y ESPERAMOS QUE TE SALGA RICO EL ASADO!!!!

CUMPLEAÑOS EN MADRID




HOY 20 DE MARZO EN LA CIUDAD DE MADRID, ESPAÑA, CUMPLE 6 AÑOS VALENTINO ERDOCIA DURBANO...LO SALUDAN DESDE CHAVES...SUS ABUELOS, TIOS, TIA Y PRIMAS....UN BESO GRANDE...FELIZ CUMPLE ENANO !!!

FELICIDADES CATA

Feliz cumple Cata. La saludan sus hermanos Pedro y Martina, sus tía, Sama, Cami, y Fer.. Y sus abuelos, Graciela y Pedro.

GARUFA, TE CAYO LA FICHA DE LOS 45


El 26 de marzo cumple años Miguel Melera(Garufa). Le desean un muy feliz cumple (45), su esposa Sandra sus hijos Ayelen y Agustin. Tambien un saludo especial de Cristian.
TAMBIEN LO SALUDAN AL TIO GARUFA SUS SOBRINOS AXEL Y SU AHIJADA BRISAS DEL MAR EL ASADO TIO!!!!!!!

FELIZ CUMPLE MIRKO !!!


Mirko cumplió un año mas de vida. Con tal motivo le envian un cariño muy especial por este medio Julia y Nico.

NADA MENOS QUE 50 AÑOS DE CASADOS



Celebraron 50 años de casados los esposos Dora Garcia y Cesar Ramirez recibiendo en la ocasión muestras de cariño de familiares y amigos.

LOS 9 DE NICO

El domingo estara cumpliendo 9 años Nicolas Tavieres. Por este medio lo saludan con mucho cariño sus papas Nati y Marcos sus hermanas Eli, Guille y Herne; sus tios Ana y Juan; su prima maricel y muy especialmente su bisabuela irma que lo quiere mucho.

FESTEJA SU CUMPLE CHUCHY


El 25 de marzo cumple años Cristian Gil (CHUCHY) le desean muy feliz cumple Sandra Garufa su cuñado Agustin y muy especiamente su novia Ayelen... que lo ama mucho TE AMO gordo!!! Feliz cumple!!!

LO SALUDAN COQUI,ANDREA,AXEL Y BRISA (CUANDO VAMOS A IR A MULEAR) FELIZ CUMPLE!!!!!!!

UN CHAVENSE CUMPLE AÑOS EN ESPAÑA


Hoy 20 de marzo cumple 6 años Valentino, un beso enorme de su mamá Bárbara y de su papá Leo. Su mejor regalo: que el Madrid gane la Liga.

MATI, ¡FELIZ CUMPLE!



El 25 cumple años Matias Prola. Le desea muy feliz cumple, su papa su mama su hermanita Federica, sus abuelas, su bisabuelo tias tios y primos. QUE LO QUIEREN MUCHÍSMO. BESOOOTE

FELICIDADES CATALINA

Catalina Etchevers cumple 2 añitos el 20 de marzo. La saludan su hermanito Bautista, sus papis, Luis y Natalia, y los abuelos Graciela y Juan.

UN FELIZ CUMPLE DESDE CHAVES A ROMA

En la ciudad de Roma (Italia) festeja un año más Gabriela Tucci. Desde Gonzales Chaves la saludan con mucho cariño Kuky, Silvia y Gustavo. Un saludo muy especial de sus tres sobrinos. ¡¡Feliz cumpleaños!!

¡¡UN MUY FELIZ CUMPLE PARA LA SEÑO!!

Hoy cumple años la señora Sandra Alvarez. Con mucho cariño la saludan familiares, amigos y alumnos del I.I.C:, en especial 1ro de ESB. ¡Vamos Sandra todavia!!

¡¡ 5 AÑITOS PARA NICO!!

Hoy festeja sus 5 añitos Nicolas Quiroga. Un muy feliz cumple le desean con mucho cariño, familiares y amigos.

¡¡FELIZ CUMPLE EUGE!!

Hoy 19 de Marzo cumple años Maria Eugenia Etchevers. La saludan con mucho cariño familiares, su esposo Marcelo, su hija Sofia y en especial sus amigas que la quieren mucho!!!

¡¡UN AÑO MÁS PARA PABLO!!

Un muy feliz cumpleaños para Pablo Lopez, quien días atras arribo a un año más de su natalicio. Lo saludan por este medio familiares y amistades.

¡¡FELIZ CUMPLE REGINA!!

En el día de ayer, 18 de marzo, cumplió años Regina Santini. Muchas felicidades le desean sus padres, hermanos, demas familiares y amistades.

¡¡¡ FELICIDADES LUIS !!!


EL 14 DE MARZO CUMPLIO AÑOS LUIS ALESSANDRINI. LO SALUDAN SU ESPOSA , SUS HIJAS, YERNOS Y NIETOS.

¡¡¡ FELIZ CUMPLE PANCHI !!!


El dia 17 cumple sus 31 añitos María Paz Moler. A la distancia la saludan su familia y amigos.
Te queremossssss!!!!

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Por estos días festeja su cumpleaños el Dr Marcelo Fossatti. Con mucho cariño lo saludan familiares y allegados.

TE AMAMOS MUCHOS NANE !!!!


FELIZ CUMPLE TU MAMI, HERMANOS, SOBRINOS, JORGE Y EN ESPECIAL TU HIJITO JUAN THOMAS

FELICIDADES DANILO


El dia 17 de marzo, festejo sus 23 añitos DANILO ORTIZ. Te desea muy feliz cumple tu novia que te ama mucho LUMI!!!

¡¡DARIIIIIO,DARIIIIIO, DARIIIIIIO!!

El día sábado celebró su cumpleaños, con una imponente fiesta en la Sociedad Italiana, el señor Dario Ferraro. Con mucho cariño lo saludan por este medio, su esposa Angee, sus hijos, demás familiares y amistades, en especial sus compañeros del Trio "La ocasión siempre es buena". ¡¡Grande Dario!!!

41 AÑOS GALLEGO !!!


El lunes 17 cumple años Osvaldo"GALLE" Alvarez lo saludan sus familiares y le regalan un beso sus sobrinos Micaela,Agustín y Julieta. Ah...cumple 41 añitos si lo ven saludenlo.

FELICIDADES PATRICIA


El 20 cumplis... años, un beso grande te desea tu familia y amigas !!!!!!

TE AMAMOS TOTI


El día 13 de marzo festejó en Turkós sus 12 años Antonio Lleral. Le desean muy feliz cumple sus tias Euge, Juli y la Babu. Aunque no nos invitaste a la fiesta igual te amamos!!! Besos de Ago, Celi, Fran, Juan, Morena, Brisa y Paloma, especialmente de tu hermana Clarita.

FELIZ CUMPLEAÑOS RUBEN!


Cumple años el Sr. Ruben Roggetti, por tal motivo lo saludan sus hijas, demas familiares y amigos.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL!

Cumplió años la Sra. Mabel di Ricco de Garcia. Por tal medio la saludan: Su esposo Daniel, su hija Lucia , clientas y en especial Mailen.

1 AÑITO PARA LUISINA


El lunes 17 de marzo festeja su primer año de vida la niña Luisina Honda Cetolini. ¡Felicidades te desean todos tus seres queridos!

PASO EL CUMPLE DE AIXA


EL SABADO 15 DE MARZO CUMPLIO AÑOS AIXA AMADO. LA SALUDAN SUS PRIMOS JOAQUIN, JUAN CRUZ Y NICOLAS; TAMBIEN SUS TIOS ANGELICA, STELLA, DARIO Y DANIEL; Y SU ABUELA MARIA. TODOS TE MANDAMOS MUCHOS BESOS !!!!!!!

FELICIDADES MARIA ELENA


Este 13 de marzo cumplió 46 años o 47 o 48 mmm... ¿cuantos años cumpliste Maria Elena Chiaparrotti?. Te saludan en tu día tu esposo Mario y tus hijos Juan y José.

40 Y CUANTOS?


En la ciudad de Bahía Blanca, donde reside, cumplirá años el 16 de marzo el señor Ruben Jorge Cruz. Por este medio lo saludan con mucho cariño su esposa Claudia, sus hijos Pedro y Emanuel y desde Gonzales Chaves sus amigos

¡¡FELICIDADES EMILIO!!


Festejó un año más el señor Emilio Blanco. Por este medio lo saludan sus hijas, nietos, amigos y demas familiares.

FESTEJA SUS 8 AÑOS AXEL



HOY 13 DE MARZO CUMLE 8 AÑITOS AXEL WALTER LO SALUDAN CON MUCHO CARIÑO SU MAMA CLAUDIA, LUCAS Y SUS HERMANITOS YAMI Y NICO QUE LO QUIEREN MUCHO!!!!!!!

¡¡FELIZ CUMPLE VANESA!!



El día 16 de marzo celebra un año más la señora Vanesa Galvan. Con mucho cariño la saludan su esposo Sebastian, su hijo, sus padres, demás familiares y amistades.

JORNADAS NO LABORABLES Y FERIADOS

Archivo del Blog