¡¡ VAMOS GASPAR TODAVIA !!


Hoy cumple años Gaspar Zoppo. Con mucho cariño lo saludan sus papas, abuelos, demas familiares y amigos del cole.¡¡Feliz cumple!!

¡¡ FELIZ CUMPLE MARIANA !!

Hoy festeja un año mas la joven Mariana Leonardi. Por este medio la saludan su familia y en especial sus amigas.

¡¡15 AÑOS PARA NICOLAS!!!

El 1ro de junio cumple 15 años Nicolas Guerrero. Lo saludan con mucho cariño sus abuelos Osvaldo y Chiquita, su prima katty y sus papas Paula y Mario, sus hermanas Agos y Cande. Desde Necochea le envia un saludo alguien muy, pero muy especial para Nico!!. ¡FELIZ CUMPLE!

¡¡ FELIZ CUMPLE ARIAN !!

EL 31 DE MAYO CUMPLE 3 AÑOS ARIAN MAGLIONE. LO SALUDAN: SUS PAPIS KARINA Y LACO, SUS ABUELOS, SU TIA MAKI Y SU PADRINO LUCHI. FELIZ CUMPLE ENANO TE QUEREMOS MUCHO...!!!

¡¡FELIZ CUMPLE STEFANO!!

Hoy cumple años Stefano Mir. Lo saludan por este medio con mucho cariño su mamá, demas familiares y compañeritos y seños del Jardín Nº905.

¡¡QUE PASO MARIANOOOOO????

Feliz cumple Mariano Fortunato!!!!!!!!!!!!!!! Te hicistes el olvidado y te fuistes a (MAR DEL), espero que cuando vuelvas saques el cordero del freezer. Asi que, te esperamos!! Que la pases biennnnnnnnnnn.......!!!
(Pobrechito...el corderitooo!!)

¡¡FELIZ CUMPLE PAME !!

DIAS PASADOS CUMPLIÓ 24 AÑITOS LA SEÑORITA PAMELA PEREZ. POR TAL MOTIVO LA SALUDAN SUS FAMILIARES Y EN ESPECIAL SU HIJO ALEJO... MUY BUENAS TORTAS PAME!!!!!!

¡¡FELIZ CUMPLE MARY!!!

Que pases un muy feliz cumple!! te deceamos todos tus amigos que te que te requeremos!!. Paula, Hernan, Marita, Roberto, Enano, Muñe y todos nuestros crios!! ¡¡Besote!!

¡¡FELIZ CUMPLE NEGRO!!!!!!!!!!

GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS CADA DIA. TE QUEREMOS MUCHO, MUCHO Y QUE TENGAS UN SUPER FELIZ CUMPLE. CON TODO NUESTRO AMOR: TU FAMILIA: IRINA, LOLITA, MARIELA, JULIANA Y RODRIGO.

¡¡ FELIZ CUMPLE COLEGA!!

PARA EL MEJOR JUGADOR DE LA QUINTA ES EL SINCERO DECEO DE OTRO JUGADOR SIMILAR, UN ABRAZO FUERTE: DIEGO. ¡¡JAJAJA!!

¡¡ FELIZ CUMPLE NERI !!

El día 28 cumplió su 1er añito Nerina. Por este medio la saludan sus papis Lore y Gus, sus abuelas, tios y primos. ¡Feliz cumple!.

¡¡FALTA, PERO YA TE MANDAMOS AL FRENTE!!!!!

El 1ro de junio cumple años Mariana Gonzalez. La saludan por este medio, con mucho cariño, sus hermanas , su mama, todos sus sobrinitos y en especial su hijo Bauti y desde la panza Renato. ¡¡ El domingo esperamos la tortita Maryyyy!!. ( De aca al domingo tenes dos dias para saludarla ).

¡¡FELIZ CUMPLE MICAAAAA!!

El 29 de mayo esta cumpliendo años la señorita Micaela Duharte,la saludan con un gran tiron de orejas sus tios Paulo y Maria Eugenia, sus primos Agustin, Micaela y Julieta y su abuelo Carlos.

CENA DE LAS MAESTRAS JARDINERAS- AÑO 2006


Como sabemos que estamos en deuda con algunas Maestras Jardineras, aca ponemos algunas de las fotos que "Mi Chaves" sacó en aquella fiesta realizada en Maria Disco...¿Se acuerdan?. Ahí estaban todas las "seños" de los Jardines de nuestra ciudad...vestidas como "conejitas de Playboy". ¡¡ A recordar ese momento divertido y muy feliz día para todas!!

JARDIN 901 TURNO MAÑANA: DIA DE LOS JARDINES DE INFANTES

¡¡ Que divertido!! fuimos al Jardin todos disfrazados para festejar el día de las seños!!. ¡¡Muy feliz día para todas....las queremos mucho!!!, los "bajitos" del turno mañana del Jardín Nº901.

¡¡FELIZ DIA CHICASSSSSSSSSS!!

Así festejó el Jardín Nº901 su día, en el turno tarde, con dramatizaciones y una merienda compartida. Por este medio saludan a todos los Jardines y Maestras Jardineras!!!!

¡¡FELIZ DIA A LAS SEÑOS DEL JARDIN DEL I.I.C.!!


Las abuelas de las salitas "solcitos" , "nubecitas" y "estrellitas" saludaron a todas las maestras del Jardin en su dia realizando un pequeño esquech. ¡¡Muchos besos, abuelas del Jardin Inmaculada Concepcion!!.

FELIZ CUMPLE BRUNO!!!!!

Hoy 28 de mayo cumple años Bruno Villar por tal motivo le desean muchas felicidades sus amigos de 6 Año del C.I.C. Grande Villar!!!

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS TOMI !!


El miércoles 28 de mayo, cumple 4 años Tomás Tavieres. Lo saludan su mamá, su papá, su hermano Tiago y toda su familia. El domingo lo festejará con sus amiguitos en la Liga de Comercio. QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!!!

¡¡ DOS NUEVOS GUARDAVIDAS CHAVENSES!!

Dias atras, en la ciudad de Ayacucho, recibieron el título de Guardavidas, Diego Lopazzo y Horacio "Tiky" Rubino. Los saludan y los felicitan sus familiares y amigos, especialmente Santiaguito!! FELICITACIONES CHICOS!!!

¡¡FELICIDADES MARITOOOO!!!

Hoy, en este dia tan especial, para ustedes, les deseamos muchas felicidades y que compartan muchos años mas. Tus amigos, Marcelo y Majo. ¡¡¡¡¡¡¡ QUE AGUANTE AMIGOOO!!!!!!!!

¡¡FELIZ CUMPLEEEEEE!!

¡¡¡¡¡OREJA!!!!! Ya estas viejito, felizzzzzzzz... cumple, Hector Raul Schwedt!!. Mañana los espera a todos sus clientes y familiares en su casa para el asadito. No se lo vayan a perder. Te saludan por este
medio Fran, Mariana, Marcelo y Majo.

FELIZ CUMPLE TIA FA!!!!


Hoy 26 de mayo cumple años Fabiana Marinetti. La saludan Flor, Pablo, July, Lucio, Franco, Juan, Dante y León. Tambien Eduardo, su mamá , hermanos y en especial Mati y Tomi. Grande Ritaaaaaa!!! Besos

¡¡ FELIZ ANIVERSARIO !!

¡¡Mi amor, Feliz Aniversario!! Hoy cumplimos 13 años de casados. Gracias por hacer felices mis dias y tener esta familia tan hermosa. Simplemente... te amo!!.
KAREN.

¡¡ URGENTE !!

LE PEDIMOS SU COLABORACION
POR LA DESAPARICION DE ESTA ANCIANA
QUE SE EXTRAVIO DEL HOSPITAL ANITA ELICAGARAY.
SUS AMIGOS Y FAMILIARES INICIARAN UNA BUSQUEDA
POR QUE EL 26 ESTARA CUMPLIENDO 57 AÑITOS!!!!!!!
ABRA RECOMPENSA!!!
UNA DENTADURA POSTIZA PARA QUIEN LA ENCUENTRE...
¡¡FELIZ CUMPLE HILDA!!

¡¡FELICIDADES PITU !!

El 25 de Mayo cumple años Daiana Acosta. La saludan sus tios y primos Diego, Nacho y Fiama. ¡¡Que la pases bien, un beso grande!!.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CLUB DEPORTIVO INDEPENDENCIA!!

¡¡Gracias jugadores,cuerpo técnico, colaboradores !! Por enseñarnos a entender, sentir y soñar el deporte". Ventarron es alegria, corazon, sentimiento, pàsion... el rojinegro es futbol , nos dio todo, seguramente más de lo que muchos esperaban , en el deporte como en la vida, hay que ser solidario, generoso y buena gente. Gracias por todo eso. Comisión directiva.

¡¡¡ FELIZ CUMPLE DIEGO !!!

El 25 de mayo cumple 16 años Diego Eric Lobos. Lo saludan sus Padres,sus hermanos Nacho, Fiama, Que lo pases bien, un beso y sabes que te queremos mucho ¡¡¡Grande Lobito!!!.

!!!FELIZ CUMPLE SILVIA!!!


EL DIA 25 CUMPLE AÑOS SILVIA PEÑALVA DE TUDOR, LA SALUDAN SUS HIJAS/O KARINA, MARIANO,SILVINA Y MACARENA SUS ÑIETOS ARIAN,MARIANITO,SEBASTIAN,CEFERINO, AGUSTIN Y FEDERICO SUS YERNO LACO Y DANIEL SU NUERA MARIA Y TODA SU FAMILIA.

¡¡ 15 AÑOS PARA MARIA EUGENIA !!

Con una fiesta en el Club de Pelota, festejó sus 15 años la joven Maria Eugenia Juarez, rodeada del cariño de sus padres, hermanos, abuelos, tios, demás familiares y amistades. Acompañada, ademas, por alguien muy especial...!!!

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS JULIAN !!

Quiero mandarle un feliz cumple a mi hijo Julian Brandariz, que hoy 24 de mayo cumple 12 años, en Puerto Alcudia (Mallorca, España). Tus hermanos Tomas y Candela , tus papis Paula y Daniel te decean lo mejor. Un beso muy grande.

¡¡FELIZ CUMPLE ALI !!

Hoy 23 de Mayo, cumple años María Alicia Cassano. Mujer multifacética, docente de "bajitos", repostera y ademas te vende todo lo que tenga que ver con la limpieza...que tull?. Por este medio la saluda con mucho cariño toda su familia y por supuesto le avisan que si o si....HOY VAN A COMER TORTA!!...Ah... y felicitaciones!! por el título obtenido!!.

¡¡ FELIZ CUMPLE CAMPEÓN !!

Hoy es un dia muy especial hijo querido, por que llegastes a nuetras vidas. Quiero decirte que fue lo mejor que nos paso en la vida!!!. Te amamos mucho, CATALINA, HERNAN Y PAULA. Hoy va a ser un día con muchos alagos por que vos te lo mereces hijo!!, por la personita que sos!!.

¡¡ FELIZ CUMPLE SAMUEL !!

AYER, 21 DE MAYO, CUMPLIO AÑOS SAMUEL DE LA CAL.
LO SALUDAN CON MUCHO CARIÑO SU ABUELA ANA , JUAN, SU TIA MARICEL QUE LO QUIEREN MUCHO ... Y TODA LA FAMILIA..

¡¡¡NUEVOS GUARDAVIDAS!!!

La semana pasada, en la ciudad de Ayacucho, recibieron el título de Guardavidas, Diego Lopazzo y Horacio "Tiky" Rubino. Los saludan y los felicitan sus familiares y amigos, especialmente Santiaguito!! FELICITACIONES CHICOS!!!

¡¡ FELIZ CUMPLE ALBA !!

Hoy 22 de mayo, cumple años la señora Alba Beazarte de Neffe. Por este medio, la saludan con mucho cariño, su esposo Roque, sus hijos Magalí, Lucas e Itati, su mamá Emilia, demas familiares y amistades. ( Por supu....nosotros también!!).

¡¡ 40 VELITAS PARA GABRIELA !!

El día martes, fue agasajada, con una fiesta al arribar a sus "40 añitos", por sus familiares y amigos, la señora Gabriela Marochi. ¡¡ Feliz cumple!!

¡¡ FELIZ CUMPLE PABLO !!

Hoy cumple años el señor Pablo Tumini. Con mucho cariño lo saludan su esposa Sonia, sus hijos, demas familiares, amigos y alumnos de catequecis de 1ro ESB del Instituto Inmaculada Concepción.

¡¡ FELIZ CUMPLE DIMA!!

Tus amigos te saludan!!. Mañana cumple años GONZA DI MARCO!!!no te olvides de saludarlo jejejejje!!

¡¡ 7 AÑITOS PARA SAMU !!

El 21 de mayo cumplió 7 años Samuel De la Cal. Le desean lo mejor sus papis Silvio y Kary y sus hermanos Braian y Tamara. ¡¡ Feliz cumple Samu!!

¡¡PIDEN UN ASADITO URGENTE !!

EL JUEVES 22 KATY CUMPLE 33 AÑOS. ESPERAMOS QUE DEJES DE TRABAJAR.....Y PREPARES UN ASADITO PARA FESTEJAR!!FELIZ CUMPLE!!: NICO, GEOR, FAMILIARES Y AMIGOS.





¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!


Hoy cumple años el Dr Marcelo Santillan. Muchas felicidades le desean familiares y amistades.

¡¡ DECLARACION DE AMOR !!




¡¡ESTO LO HICIERON TUS AMIGAS PARA VOS!!!!

Familiares y amigos te deseamos lo mejor, en esta nueva etapa de tu vida!!. Saludala al 15545404. ¡¡ Te queremos!! (dedicado a Ma. Eugenia Juarez)

¡¡QUE NERVIOS.....YA LLEGA EL SÁBADOOOOO!!!

Felices 15 años para Maria Eugenia Juarez, le desean sus familiares y amigos que se estan preparando para festejarlos el dia 24 en el Club de Pelota !!!!

¡¡ FELICIDADES!!

¡¡FELIZ CUMPLE MAMA!!! TE QUEREMOS MUCHO!! BRILLI Y DAIANA!!!!

¡¡ FELIZ CUMPLE JUAN !!!!!

Desde Chaves, te queremos desear muy feliz cumple: la Babu,
Euge, Leandro, Naty, Lucho, Juli, Arturo, Agos, Celi, Toto, Clarita, Fran y Paloma. ¡¡Que la pases hermoso!!!!! TE AMAMOS......

¡¡FELIZ CUMPLE GUILLE!!

El 22 de mayo, cumple un añito Guillermina Mir Sargiotti. El sábado 24 será bautizada. Por los dos motivos, la saludan con mucho cariño su mamá Dora, su papá Raúl, du hermana Aki, abuela, tios, tias y su primo Estefano. También la saludan sus padrinos Mauricio y Verónica, Nicolas, Silvia y Axel.

¡¡FELICES 80 AÑOS ALICIA !!

El sábado por la noche, fue agasajada con una cena familiar en la Sociedad Italiana, al arribar a sus 80 años, la señora Alicia Campagnoli de Peloni. La saludan por este medio, con mucho cariño sus hijos Nora, Oscar, Hugo y Cristina, nietos, bisnietos, demas familiares y amistades. Desde Maiten (Chubut) le envia un saludo muy afectuoso su nieta Natalia.

!!! FELIZ CUMPLE MAKI !!!


FELIZ CUMPLE ,,TITI TE DECEAMOS LO MEJOR EN ESTE DÍA, TU SOBRINO ARIAN TU PAPAS SILVIA Y JORJE Y TU HERMANA KARINA TU CUÑA LACO Y TODA LA FAMILIA

30 AÑOS CON LA MUSICA

Tuvo lugar el sábado por la noche en el club San Martin una noche de baile como en los viejos tiempos donde pasaron por el escenario los musicos que acompañaron a Hector Cortes en estos 30 años con la música. El evento sirvió para recaudar fondos para las inferiores del club de calle Ituzaingo.
Tambien el Partido Justicialista de Adolfo Gonzales Chaves saluda a quien, a traves de su música, ha sabido interpretar y canalizar los sentimientos de un pueblo, con su trayectoria de 30 años en permanente contacto con las familias de esta patria chica, brindando lo mejor de si y pasando a engrosar las filas de quienes aportan su oficio musical con dedicación y humildad. Vaya nuestro saludo y reconocimiento para
Hector "el negro" Cortes, quien se integrara a la musica a partir de su inclusion en Los Dinamicos a los 17 años, luego con la banda CG en 1987 y actualmente dirigiendo Banda Paraiso.--- Felicidades !!! maestro... La nota es firmada por Marcelo Santillan, secretario y Diego Burgois, vicepresidente.

40 AÑOS DEL "ELECTRICO"

Celebró con una fiesta sorpresa rodeado de familiares y amigos Javier "Electrico" D'Anunzio. Lo hizo en Maria eventos donde apagó las velitas de sus 4 décadas. Felicidades Javier

¡¡POR FIN LLEGO LA FIESTA!!

Con un almuerzo en Maria Disco, fue agasajada por familiares y amigos, la señora Graciela de Erdocia "Abuela Grace", al cumplir sus 60 años. Desde Madrid, España, también la saludan y le envían un beso muy, pero muy grande. ¡¡Que linda estas "abuela Grace"!!

¡¡ FELIZ CUMPLE PAPA DE HERNAN!!

La semana pasada festejó un año más el Sr Di Croce. Por este medio lo saludan su esposa, hijos, demas familiares y amistades. (Seguro, para el cumple, preparó un rico asadito!!).

¡¡LOS 15 AÑOS DE DAIANA EN MARIA DISCO!!

El sábado 17, festejó sus 15 años en María Disco, Daiana Belen Lezcano, acompañada por familiares y amistades. Por este medio, la saludan con mucho cariño todos sus seres queridos. ¡¡Felices 15 !!

QUERIDA LOLITO:

Un muy feliz cumple el 20 en compañia de tu familia y amigos de San Martin de los Andes. Desde Chaves te saludamos tus amigas promocion 1978 que te queremos mucho mucho y te deseamos lo mejor. Desde ya esperamos que vengas prontito. FELICIDADES!!!!!!

CENA MENSUAL DE JUBILADOS

Se llevó a cabo este sábado la cena mensual del Centro de Jubilados. Allí con la visita de gente de Juarez y Tres Arroyos el bailongo liderado por el clásico "fuelle" de Omar D'Anúnzio se extendió hasta la madrugada

TE QUEREMOSSSSSSS MA-JO

MIREN QUE DIOSA ESTALA CUMPLEAÑERA DE 37AÑITOS. ASI LLEGO A SU FIESTA SORPRESA PARA FESTEJAR ENTRE AMIGOS Y FAMILIARES .TE QUEREMOSSSSSSS MA-JO

FELIZ CUMPLE ABU DESDE ESPAÑA

El 18 de mayo es el cumpleaños de mi abuela Grace y desde Madrid quiero mandarle un beso y un abrazo enorme y decirle que la extraño (a mi abuelo Armando tambien, porque sino se pone celoso). Mis papis Leo y Bar también te desean que lo pases bien y te envían un fuerte tirón de orejas. Y otra cosa, no te pases con el brindis que ya estás grande para andar haciendo papelones.
TE QUEREMOS MUCHO Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS.
PD: A ver cuando vienes a visitarnos otra vez.

FELIZ CUMPLEAÑOS DEMIEN

Feliz cumple para el solcito de mamá, Memy. Te re amamos mamá y Denisse.

CUMPLIO 32 Y SE VA A LA DISCO....


EL JUEVES 15 CUMPLO 32 AÑOS MARCELA RODRIGUEZ.

LA SALUDAN SU FAMILIA Y SUS AMIGAS Y ESTE SABADO VA A ESTAR EN JET

PARA LA MAS LINDA DE LAS ABUELAS...

Feliz cumple para la más linda de todas las abuelas, y nada menos que de 12 nietos!!!.
Porque día a día nos demostras que siempre hay que tener fuerza para seguir, porque sos nuestro orgullo, nuestro mejor ejemplo y además... terminaste algo que empezaste ¡¡¡ a tejer !!!.
Te amamos muchisimo....(te salvaste de la foto donde estás de mariposa...)

FELIZ CUMPLE NICO


Feliz cumple Nico, te desean tus padres Carlitos y Natalia, tus hermanos Marianela y Anabela que te quieren muchisimo. Que la pases lindo.

¡¡UN AÑITO MÁS GABYYYYY....!!

Feliz cumple Gaby!! Que lo pases genial junto a todos los qeu te quieren!!
Te queremos mucho!! Paula, Hernan, Gonza, Catalina, Fer, Cristian, Agus, mamá Rosa y Braian.

¡¡ FELIZ CUMPLE NICO !!

Hoy cumple años, Nicolas Freidias. Te deseamos un feliz cumple tus papisy tus hermanas Anabela y Marianela, que te queremos mucho.

JORNADAS NO LABORABLES Y FERIADOS

Archivo del Blog