UN AÑITO PARA DELFINA!!!!

Hoy 30 de junio festejó su primer añito la pequeña Delfina Ciancaglini. Un beso grande de sus papis, demas familiares y amiguitos.

¡¡ FELICIDADES "CHICHO" !!

Horacio "Chicho" Reynoso festejó sus 70 años rodeado del cariño de todos sus seres queridos.

¡¡ FELIZ CUMPLE DANIEL !!

Festejo sus 15 años el joven Daniel Rodriguez. Por este medio lo saludan sus papas Nestor y Karina, sus hermanos, abuelos, tios, primos, demas familiares y amistades.

2 AÑITOS DE MORENA


Ayer cumplio 2 añitos, MORENA MOTTA. La saludan, tios y primos. En especial Tia ana y Flor. Espero que lo hallas pasado lindo. T.K.M.

FELIZ CUMPLE NEGRO !!!


El 1 de Julio cumple años Ezequiel Tosso, muchas felicidades le desean sus familiares, amigos y especialmente su novia. Pasala lindo! te queremos mucho!!

FELICIDADES BRUNO


UN TIRON DE OREJAS PARA BRUNO!!! FELIZ CUMPLE!!!!!

¡¡ FELIZ CUMPLE JUAN MANUEL!!

Hoy, 30 de Junio, cumple años Juan Manuel Egaña, en la ciudad de Rio Grande donde reside actualmente. Desde Gonzáles Chaves lo saludan con mucho cariño la Abuela, tía y tío. ¡¡Te extrañanos mucho, que lo pases lindo junto a tus amigos y familiares de allá!!.

FELIZ CUMPLE MORE

El 29/06/08 cumple 2 añitos MORENA MOTTA. Un beso grande le envian sus papas mario y paola,, sus hermanos,, tamara,,nico,,agus,,y,,mica,, sus abuelos,,cristina y mario,,tmb su tio cristian,,y primos,,
Que lo pases lindo,, T.K.M,,

¡¡ GANO RACING !!


¡¡Gracias Racing sos lo mas grande!!

¡¡ MMMMM.....SERA ESE BRUNO????

Y lo descubrieron????????? si es el !!!!!!!!!!!! y mañana cumple un año mas feliz cumpleaños Bruno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡ 5 AÑITOS PARA LAUTY !!

Hoy cumple 5 añitos Lautaro Sosa. lo saludan con mucho cariño sus papás, hermanos, tios, primos y especialmente su madrina Paulina... ¡¡Que lo pases muy lindo lauty te queremossss....!!

15 AÑOS DE EUGENIA DE FRANCESCO

Celebró sus 15 años en María Eventos el sábado por la noche Eugenia De Francesco. La joven fue rodeada en una noche especial de sus familiares, compañeros y amigos, quienes le brindaron todo su afecto.

UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

Tuvo lugar en la noche del sábado una fiesta de disfraces en el club Huracan. El motivo: el cumpleaños número 35 de Lina Pucci de D'annunzio. Parece que el matrimonio integrado por "Bin Laden" y "Cleopatra" hizo estragos entre los disfraces de la noche. Por último la cumpleañera, como es habitual apago las velitas.

LA ABU ES UN EJEMPLO

El 28 de junio cumple sus jóvenes 84 años Teresa Alippi. La saludan todos sus familiares y amistades que la quieren mucho.
ABUE SOS UN EJEMPLO DE VIDA.
El domingo vamos a tomar chocolate.
Besos..

LOS 19 DE NOELIA

Este domingo cumple sus 19 años Noelia Bravo. Saludos muy especiales para ella de su tia Nancy

¡¡ FELIZ CUMPLE ROCIO !!

El dia 28 cumplió, años Rocio de Cortazar Zabala. La saludan sus primos, Irina y Francisco y Lola tios, y abuelas, especialmente sus papas
Maria Edith y Julio, y amigos.

1ER. AÑITO DE DELFINA

Cumple un añito Delfina Ciancaglini. La saludan con mucho amor sus padres, Javier y María, y sus hermanos Rodrigo, Jeny y Gisela.

¡¡ 1 AÑITO PARA MAFALDA !!

Mañana, en Benito Juarez, festeja su primer añito la pequeña Mafalda Alfonsín. Un beso grande le envian sus papas Ayelen y Juano, su hermanito Nelfo, su abuela Nelly y desde Chaves, la saludan sus tios y primos.

FELIZ CUMPLE TÍN..!!!


Mañana 29 de junio es el cumple de Martín Salinas. Te queremos mucho..y te deseamos lo mejooor..! Yani, Carlos y Cristi..

FELIZ CUMPLE TOTI !!!


El 29 cumple 10 años Agustina Cejas!la saludann su mamá, su papá, su hermana Martina y su prima Florencia¡¡Te queremos mucho!!!

40 AÑOS DE JUAN PABLO



Un gran saludo para Juan Pablo Lizaur que hoy es cumpliendo 40 años. Le desean lo mejor, sus amigas/os, familia y demas personas allegadas.

FELIZ CUMPLE AARON


EL DIA 27, CUMPLE 2 AÑOS AARON, LO SALUDAN SU FLIA Y SUS AMIGOS BENITO Y MINERVA.
GRACIAS POR DARNOS TU CARIÑO TODOS LOS DIAS!!!

FELIZ CUMPLE!!!!


SI CONOCES A ESTA FLORCITA EL SABADO DECILE FELICES TREINTAAAAAAA!!!!!!.....(SUELE ESTAR EN LA PARIS)

HABER SI TE PAGAS EL ASADITO!!!


El 2 de julio cumple años Maryana Diaz. Un feliz cumple le desean toda su familia, en especial su amiga VERO Q LA QUIERE MUCHO. ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE GORDI!!!!

¡¡¡FELIZ CUMPLE GI!!


mañana 27 cumple años gisel molina un feliz cumple le desean sus hijos bautista y jonatan.. sus papas hector y bibi. su hermana mica .. y MUY EN ESPECIAL SU AMIGA VERO Y BRAIAN. ¡AGUANTE LAS TORTAS Y EL ASADITO!

PRIMER AÑITO DE SOFI


HOY CUMPLE SU PRIMER AÑITO LA MASCOTA FEMENINA DEL HORNERO, SOFI THOMSEN ALGAÑARAZ, CON MUCHO AMOR LA SALUDAN SU FAMILIA POSTIZA...

CUMPLEAÑOS Y VISITA....


El 27/06 cumple años Nestor Osvaldo Yanniccari quien se encuentra de paseo en Chaves. Lo saludan con mucho cariño su papa y Susana un beso grande y feliz cumple.

¡¡ TARDE PERO SEGURO VALE !!!

Ivo y Dulce lo saludan a su papa Valentin ya que el día 24 cumplió años. Que lo aman mucho!!!! Besos de Dai, Lau, también todos sus hermanos, sobrinos y su mamá.

UNA REFLEXION: "NO TE QUEJES, AGRADECE"

Yo me pregunto todos los dias al levantarme ¿por que me quejo? ¿De que? si tengo todo, tengo salud para poder trabajar, tengo mi trabajo, no importa cual, pero lo tengo. Tengo mis hijos, mi familia. ¿Y por que me quejo? tal vez por tener que hacer mas que otros, por tener mas responsabilidad o menos que mis compañeros. Yo creo que es hora que miremos a nuestro alrededor, estamos viviendo situaciones muy dolorosas, lo que me pasa a mi no se compara con lo demas.
Yo sigo teniendo mi trabajo, mis hijos, mis fuerzas para seguir adelante. Pero yo me pregunto ¿Como se puede sentir un padre que pierde a su hijo?, un padre que da todo para que su hijo sea una persona buena, responsable, con estudios. No tengo palabras para semejante dolor, solo ellos saben lo que sienten. Y esto me hace reflexionar y digo...¡¡De que me quejo!!. Pienso, pienso y me hago la misma pregunta. Nada ni nadie podrá devolver la felicidad a estos padres.
Yo debo agradecerle a Dios por todo lo que tengo y no reprocharle nada. Vos deberias hacer lo mismo, agradecerle a Dios por lo que tenes, por lo que te da cada día cuando te levantas.
¡¡Ah!! y no te olvides de esto "no te quejes", AGRADECE.

FELIZ CUMPLE !!!!


Te deseamos lo mejor en este dia tan especial por ser como sos. Tu familia y amigos... te queremos mucho, que la pases lindo besos.

FELIZ CUMPLE FLOR!


FELIZ CUMPLE FLOR! TE QUIERO MUCHO PAPA

FELIZ CUMPLE TIA YIYI !!!!


HOY 26 ES EL CUMPLE DE LA TIA YIYI !!!!!!!!! SI LA CRUZAN SALUDENLA !!! QUE LO PASES RE- LINDO TUS SOBRINOS NIETOS QUE TE QUIEREN MUCHO

FELIZ CUMPLE TIA COCA!!!!


Hoy cumple años Clara Permuy de Rosaín, la saludan todos sus familiares y conocidos, en especial Mati, Nico, Tomi y Francisco desde la panza.

TE QUEREMOS TIA!!porque siempre estas con nosotros.

FELIZ CUMPLE PA!!!


El 27 cumple años carlitos gimenez lo saludan su hijita ana denise y su señora vanesa que lo quieren mucho y le mandan un beso grande.

UN HERMOSO BEBE


"PARA MARIANA,"que dio a luz a un bebote hermoso,te queremos saludar por este medio y desearles lo mejor para ustedes, "FELICIDADES PAPA".espero que disfruten este momento tan lindo. Vos sabes cuanto te queremos un re besote MARCELO Y MA-JO.

¡¡¡ TE QUEREMOS MUCHO ENANO !!!


El dia 29 de junio cumple 3 añitos Juan Martin Salinas. Muchas felicidades le desean su mamá Lour, su tia Vic, sus abuelos Beto y Myrian, bisabuelos Berta y Coto.
Anabela y Cecilia. Te queremos mucho enano!!

FELICIDADES


El 26 de junio cumple años mi abuela Elisabet Dekker. Muy feliz cumpleaños, que la pases muy bien. Te quiero mucho, mucho... Gonzalo.

15 AÑOS DE EUGENIA

Celebra sus 15 años el próximo sábado en María Eventos, Maria Eugenia De Francesco. Con tal motivo la saludan familiares, compañeros de colegio y amigos.

¡¡ FELIZ CUMPLE!!


Hoy martes 24 , te haces mas viejo guardavidas。。。。 si lo ven en la pile tirenle de las orejas al feo。。。

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ROBERTITO!!


PAULO,MARIA EUGENIA, MICAELA, JULIETA Y SU AHIJADO AGUSTIN QUIEREN SALUDAR A SU AMIGO Y PADRINO, ROBERTITO GIL, QUE HOY ESTA CUMPLIENDO AÑOS. ¡¡LE MANDAN MUCHOS ABRAZOS Y UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!.

¡¡ FELICIDADES!!

Feliz cumpleaños Alexis!!!!! Hoy cumple 36 años el Dr. Alexis Pogorzelsky, lo saluda toda su familia.

¡¡ FELIZ CUMPLE BRENDA !!

EL 27 DE JUNIO, CUMPLE 17 AÑOS BRENDA BOCA. LA SALUDAN CON MUCHO AMOR SUS ABUELOS:CHIQUITA Y OSVALDO, SU MAMA ALEJANDRA, ARMANDO, SUS HERMANOS ANALIA, ALEXIS Y AINHOA. SUS TIOS MARIO Y PAULA Y SUS PRIMOS NICO, AGOS Y CANDE, DESDE EL CORAZON LE DESEAN QUE LA PASE LINDO. ¡¡KATTY....HACE TORTAS QUE VAMOS A IR....!!

FELIZ CUMPLE PRINCESITA!!!

El 25 de junio, cumple 17 años, Ma. Sol Rodera. Un beso enorme de tu familia y amigos. Te queremos mucho Solcito!!!

¡¡ FELIZ CUMPLE CAMILA !!

CAMILA INVERSI, ACABA DE CUMPLIR SUS 14 AÑOS. NATIVA DE GONZALES CHAVES PERO QUE HACE 11 AÑOS RESIDE EN QUILMES JUNTO A SU MAMÁ. SUS FAMILIARES LE DESEAN UN EXITOSO AÑO!!!!

¡¡ FELIZ CUMPLE MATEO !!

El 24 de Junio, cumple 3 añitos, Mateo Desilio. Lo saludan con un fuerte besote, quienes lo quieren mucho, Mamá, Papá y su hermano Nicolás.

¡¡ FELIZ CUMPLE ABU !!

HOY 24, CUMPLE AÑOS MI ABU!!!. POR ESO, QUIERO DECIRTE HOY, QUE TE QUIERO MUUUCHO Y QUE LA PASES LINDO!!. AH!... Y QUE HAYAS DISFRUTADO MUCHO NUESTRO REGALITO!!. JAJAJA BESITOS , MILES!!!.... DE BENJAMIN!

¿¿ QUIEN SERÁ ??

EL LUNES 30, CUMPLE AÑOS. SI ALGUIEN LO CONOCE SALUDENLO. FELIZZZZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MATEITO QUE FACHA TENES EN LA FOTO!!

Hoy, 24 de junio, en el día de tu Cumple n° 3, quiero mandarte un fuerte besote y voy a pasar para tirarte de las orejitas!!!...Te quiero mucho!! Tu madrina.

¡¡FELIZ CUMPLE LINA !!

El día 21 de junio, cumplió años, María Lina Pucci. La saludan con todo cariño su esposo Dardo y sus hijos Matías, Santino y Máximo que la quieren mucho.

¡¡ FELIZ CUMPLE GALLE !!

Hoy tiras tu cartucho numero 30... feliz cumple galle¡¡¡ Que tires muchos cartuchos mas, es nuestro deseo, ademas de que traigas torta!!! Besos. ¡¡tus compañeritos de trabajo!!

FELIZ CLUMPLEAÑOS!!!!

EL DIA 24 DE JUNIO CUMPLE 20 AÑITOS EL JOVEN CESAR GIMENEZ QUE POR RAZONES DE ESTUDIO SE ENCUENTRA EN LA CIUDAD DE LA PLATA, DESDE CHAVES SU SOBRINO IVAN LE MANDA UN MONTON DE BESOS!!! TAMBIEN NINA Y CRISTIAN.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS !!

CESAR ADRIAN GIMENEZ:FELIZ CUMPLE!!! 20 AÑOS NO ES NADA, DICE EL TANGO, PERO ...SE NOTAN!!!! TE AMAMOS!!!! QUE LA PASES GENIAL EN LA PLATA CON TUS AMIGOS , COMPAÑEROS, TIOS Y PRIMOS. DESDE ACA TIRON DE OREJAS DE MAMA ROSA , PABLO . SEBA . AARON Y ESPECIALMENTE DE TU HERMANA VANESA QUE TE ADORA!!!!

44 AÑOS DE OSCAR HERRERA

Querido Oscar:
En un dïa tan especial como tu cumple de ayer, tus familiares, amigos y compañeros te quisimos agasajar y no dejar de dar gracias a DIOS por estar con nosotros. Hemos aprendido que en la vida hay heridas que no se curan nunca, pero a pesar de tanto dolor y tristeza por tanta injusticia tu fuerza de voluntad y ganas de vivir pudieron mas que todo, demostrando que se puede salir adelante y queremos que sepas y tengas presente que los que te queremos con el corazón estuvimos, estamos y estaremos siempre para cuidarte y acompañarte en esta lucha en los buenos y malos momentos....FELIZ CUMPLE.!!!
FUERZA Y NO OLVIDES QUE TE QUEREMOS MUCHO !!!

¡¡ FELIZ CUMPLE NATY!!

Espero que la pases lindo!!. Te mandan un abrazo grande, tus amigas Paula, Rusa y Caro.... ¡¡te queremos mucho!! Un besote...!!

¡¡ TE QUIERO DIEGOOOOO!!!

¡¡Feliz cumple !! Diego te quiero mucho!!. Tu novia...

AGRADECIMIENTO

En los momentos difíciles es gratificante encontrar personas que ante los problemas se brindan por completo y encuentran soluciones.
Alicia Bruzzese de Quinteros y su familia, agradecen la excelente atención recibida por el personal de PAMI de la localidad de Adolfo G. Chaves
.

¡¡ VAMOS JULIAN TODAVIA !!

Feliz Cumple para Julian Ruiz !!! De parte de su familia y amigos !!! Que lo pase muy lindo...!!

¡¡ FELIZ CUMPLE JUAN PABLO !!

Hoy 22 de Junio, cumple años, Juan Pablo Mozzo. Lo saluda con mucho cariño su sobrino Juan Segundo que lo quiere muchoo!!!!

¡¡FELIZ CUMPLE VIKY !!

El dia 20, cumplió años Nelson (VIKY) Atairo y lo festejó en una cena con amigos. Buenisimo el lechón!!!!

¡¡ FELIZ CUMPLE FERCHU !!

El dia 20 de junio cumplio 3 añitos Ferchu Di Paolo...¡¡feliz cumple!!。。。 te queremos!! 。。。。

¡¡ FELICIDADES RAMIRO !!

El 23 de junio, cumple años, Ramiro Suarez. Lo saludan con mucho cariño su mamá y su hermano Gastón, también sus tios Guille, Anto y Cristian y en especial su abuela Olga.

JORNADAS NO LABORABLES Y FERIADOS

Archivo del Blog