FELIZ CUMPLE CINTIA....


FELIZ CUMPLE PARA CINTIA ARGUELLO, LA SALUDAN TODOS SUS FAMILIARES... EN ESPECIAL FRANCO Y AXEL QUE LA QUIEREN MUCHO!!!

QUERIDOS HIJOS !!!!!! (Martina y Francisco)


SE QUE LA ESTAN PASANDO BARBARO............PERO YO CON MAMA EN USHUAIA TAMBIEN................ ¿SE NOTA ???????? BESOS Y PORTENSEN BIEN EN CHAVES EN LA CASA DE LOS ABUELOS
(MARY Y NANY SOLFA).

TE AMAMOS VITO !!!


AYER CUMPLIO SU PRIMER AÑO VICTORINA!!! LA SALUDA SU TIO BRAIAN QUE LA QUIERE MUCHO Y LE DICE QUE ES UNA PERSONITA MUY ESPECIAL PARA EL,Y LE MANDA OTRO BESOTE ENORME PORQUE LA ADORA CON TODO EL CORAZON.

DESDE GESELL TAMBIEN SU TIA MAITEN!!!

FELIZ CUMPLE HIJO!!!.

IGNACIO: FELIZ CUMPLE AMOR DE MI VIDA! QUIERO QUE PASES UN FELIZ CUMPLE! QUE SEPAS QUE TE AMO, Y QUE SOS EL GRAN AMOR DE MI VIDA...TE AMO. FELIZ CUMPLE HIJO!!!.
BESOS, MAMI.

SALUDOS CAIO....



Hoy cumple años Claudio Silva (Caio). Por tal motivo lo saludan: su señora Celeste y su hijo Lionel. Tambien su suegra y cuñas. Te queremos mucho!!!!. Sos una persona muy especial.

FELICIDADES ELSA...


El 3 de febrero cumplirá años, la eterna soberana de Adolfo Gonzales Chaves, ELSA GONZALEZ. Un besito grande de su ahijadita María Lina.

.... Y OTRA VEZ VOLVEMOS A PREGUNTAR ¿QUIEN ES ESTA COYITA?

El próximo 2 de febrero festejará un año más, esta hermosa "coyita", que en ese momento alimento a la llama y hoy enciende llamaradas con su andar. Por este medio le envian un beso grande y le desean un muy feliz cumpleaños,de toda su familia y en especial toda la gente del club Independencia. ¡¡Vamos rubia todavia!!

MAS SALUDOS PARA LOS MELLI.....


El dia sábado se le festejaran sus tres añitos los melli Dulce e Ivo Ortiz. Un besito de todos sus tios y primitos Juan Tomas Baustita, y sus tios Chiquito, Franco y Axel.

FELIZ CUMPLE VITO!!


FELIZ CUMPLE VITO!!TE KIERO MUCHO!! SOS UNA PERSONITA HERMOSA!! BESOTEEE DE CATALINA!!

GENARO: 1 AÑITOOOOO


El 28 de enero cumplió su primer añito GENARO CARDOZO TUMINI. Lo saludan sus papas JESSICA Y SILVIO y sus hermanas ROCIO Y DELFINA.

12 AÑOS ROCIO...

AYER CUMPLIO 12 AÑOS LA NIÑA ROCIO RODRIGUEZ
EL CUAL FUE FESTEJADO JUNTO A SUS AMIGOS Y FAMILIARES
LE DECEAN MUY FELIZ CUMPLE SU TIA ANA Y MARICEL
SUS PAPAS CARINA Y HORACIO Y SUS HERMANOS PATRICIO Y IVO
ADEMAS SUS TIOS Y PRIMOS
ROO... ESPERAMOS Q LO HAYAS PASADO LINDO JUNTO A LOS QUE TE QUEREMOS

FELIZ CUMPLE CUÑA...


En el dia de hoy cumple años Claudio Silva(fanatico de boca). Negrito: muy feliz cumple. Espero que la pases genial y que siempre recuerdes que te quiero muchisimo. Sos una persona realmente increible. Gracias por hacerme reir cuando estoy triste, por estar en las buenas y en las malas por aconsejadme cuando lo necesito, y por muchisimo mas... sos un capooo cuñaaaaaaa. Te deseo lo mejor: tu Cuña Noe.

LO MEJOR PARA VOS NORMA !!!



Feliz cumple a nuestra querida Norma Rodriguez. Te deseamos lo mejor en este día: Silvia y Javier Villanueva.

FELIZ CUMPLE...

FELIZ CUMPLE, NORMAAAAAAAAA, CON MUCHO CARIÑO, QUIEN TE QUIERE DE VERDAD ADRIANA...............FELIZ CUMPLE . TKM

3 AÑITOS DE IVO Y DULCE


El dia 31 de enero cumple tres añitos los soles Dulce y Ivo Ortiz un beso grande de sus dos mejores abuelitas Maria Rosa y Mari.

FELIZ CUMPLE SANDRA.....


HOY CUMPLE AÑOS SANDRA ERDOCIA DE MELERA LA SALUDAN SU HERMANA ANDREA, SU CUÑADO KOKI, SU SOBRINA BRISA Y UN SUPER BESOTE DE SU AHIJADO AXEL TIA. YA EMPEZATES A BRINDAR...
Hoy cumple años Sandra Erdocia. La saludan su hija Ayelen y su yerno Cristian su hijo Agustin y su esposo Garufa... Esta noche a festejar y a la tardeee tortitas.... jajaja ¡Feliz cumple gorda!

NUEVO CUMPLE VICKY....


Hoy 29 que la pases muy lindo profe..!!! Te queremos mucho los chicos de la pileta, tu familia, amigas y todos los que te rodean..!!

LUCASSSSS, 15 AÑOS....


Hoy cumple 15 añitos el niño Lucas Gaitan . Le desean muy feliz cumple la flia Baldovino y muy especialmente su papá Oscar y su mamá Gladys y sus hermanos.

CUMPLE DE SANDRAAAA

FELIZ CUMPLE.!!!!!! HOY ESTA CUMPLIENDO 43,SI 43...SANDRA ERDOCIA DE MELERA SU FLIA LE MANDA MUCHOS,MUCHOS TIRONES DE OREJAS PREPARA TORTASSSSSS

FELIZ CUMPLE LUUU!


FELIZ CUMPLE LUUU!... Te pensaste que nos habíamos olvidado?? jajaja Te queremos mucho!! Las chis!

FELIZ CUMPLE PAULITA !!!

ASI FESTEJO PAULA MARCELO RODEADA DE SUS SERES QUERIDO ... TODA SU FAMILIA POLITICA LE DAN LAS GRACIAS POR SER UNA HERMOSA PERSONA
FELIZ CUMPLE PAULITA DE TODA TUS FAMILIA...

CUMPLEAÑOS DE EVA EN MARIA

Celebró el pasado sábado en María Eventos su cumpleaños Eva Fortunato. En la ocasión estuvo rodeada del cariño de su familia, sus amigas, compañeras y demas seres queridos... No faltó tampoco las danzas arabes en las que Eva se prendió como vemos en la foto...

FELIZ CUMPLE PAULA !!!!


Hoy ccumple años Paula Marcelo. Con mucho cariños la saludan sus cuñadas y muy espesialmente Maria Rosa .....

SEÑORES LECTORES: AHORA ESTAMOS TAMBIEN EN FACEBOOK

A partir del dia de la fecha, www.michaves.com.ar cuenta con un Facebook como otra forma de relacionarse con las personas de Adolfo Gonzales Chaves.
Facebook es un sitio web formado por muchas redes sociales relacionadas con una escuela, universidad, trabajo, región, etc. Con el lanzamiento en 2008 del sitio en los idiomas francés, alemán y español, ademas del idioma nativo en ingles, Facebook ha llegado a tener la mayor cantidad de usuarios registrados en comparación con otros sitios web de las denominadas redes sociales, con más de 120 millones de usuarios activos en todo el mundo.
La gente utiliza Facebook para mantenerse al día con sus amigos o compañeros compartiendo fotos, enlaces, vídeos, etc. Cualquier persona puede hacerse miembro de Facebook, lo único que necesitas es una dirección de correo electrónico.

Esperamos que le agrade a nuestro habitual lector esta nueva forma de comunicacion. El usuario con que estamos identificados en Facebook es MI CHAVES.

FELICIDADES MARIA FERNANDA ...


EL 26 DE ENERO ESTUVO CUMPLIENDO SUS JOVENES 28 AÑOS LA SEÑORA MARIA FERNANDA ALVAREZ LA SALUDAN SUS TIOS,EUGE,PAULO,MIKY,AGUS Y JULIETA.
FELIZ CUMPLEEEEEEEEE!!!!!!

FELIZ CUMPLE MARTIN!!!



Hoy 26 de Enero cumple 9 años Martín Iriarte.
Un beso grande de Joaquín, mamá, papá, tío/as, abuelo/as, primos/as!!
Que lo pases lindo!

FELIZ CUMPLE RODRE!!!!


Rodre, en este día tan feo y horroroso, nosotras tus super amigas te deseamos un muy feliz cumpleaños. Ojala te vaya bien con vos sabes quien (cofcofSoficofcof) y ... Prepara unos mates y una coca-cola, por que a Eli no le gusta el mate. Te queremos. Eli, Maria y Aldii

¡¡¡FELIZ CUMPLE CAMI !!!


Hoy 26 de diciembre cumple 10 años Camila Acosta la saludan con todo cariño sus hermanos, papis, abuelos, primos, tios. Para la morocha linda de la familia, que la pases lindo te queremos mucho.

FELIZ CUMPLE BARBI!!!


Feliz cumple Barbi, que lo pases de 10... Las chicas.

FELIZ CUMPLE ANA


Feliz cumple Aniita, te queremos mucho... Las chicas.

FELIZ CUMPLE CARLONCHO !!!




Te deseamos lo mejor y te queremos mucho en este cumple 71. Norma, Cachi, Karina, Silvana, el Vasco, Nacho y Fran. Estas hecho un pibe...!!!!

FELIZ CUMPLE JUAN CRUZ !!!




Hoy esta cumpliendo años Juan Cruz Catub, le deseamos lo mejor su familia y amiguitos

FELIZ CUMPLE RODRI


Cumple años Rodrigo Courtil, le deseamos lo mejor todos los que lo queremos...

FELIZ CUMPLE SO!!


Feliz cumple Sofi

, te deseamos lo mejor...

FELICIDADES MARIANA

Llegaron los 30 añitos para Mariana Mansilla. Tus amigas, Roxana, Manuela, Laura, Karen y Romina, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa... Te queremos muchooo !!!!

BESO DE CHAVES A LA PLATA....


Dias pasados cumplió 15 años Giselle Gastelú. Fue festejada con una fiestita en la ciudad de La Plata. Estas preciosa Gi... Besos de todos los de Chaves que te queremos: tu familia y amigos.

TE QUEREMOS PIPE !!!


Hoy 23 de enero cumple 6 añitos Felipe Saide le deseamos que pase un feliz cumple, tia Sandra , Maria José y Luciana. Te queremos pipe!!!

FELIZ CUMPLE KEVIN PEREIRA !!!


Te saludan tus hermanitos, tus papis MINGO Y MARCELA, tus TIOS Y TUS 17 PRIMITOS, UN BESO GRANDE DE LA ABUELA ANA Y TUS ABUELOS TITOS Y DANIEL FELIZ CUMPLE!!! TE QUEREMOS MUCHOOOOOOOOO

VOLVE CLAU QUE TE EXTRAÑAMOS!!!!!!

Mañana sábado 24 de enero cumple 34 años la sra CLAUDIA CRISTINA GONZALEZ, quien se encuentra vacacionando en Claromecó, le desean un muy felíz cumpleaños sus amigas y compañeras de trabajo.
VOLVE CLAU QUE TE EXTRAÑAMOS!!!!!!

EL SABADO NO TE SALVASSSSS....


EL 22 DE ENERO LLEGO A LA TERCER DECADA LA SEÑORA PAOLA MARTINEZ.
CON MUCHO AMOR LA SALUDAN Y LE DESEAN LO MEJOR SUS HERMANAS Y HERMANO.
TE QUEREMOS MUCHOOOO!!!!!!!!EL SABADO NO TE SALVASSSS

FELIZ CUMPLE CAROLINA !!!

Feliz cumple para Carolina Schoreder... Con mucho cariño de su prima Brenda!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS NATALIA...

En el día de la fecha arriba a sus 34 años la srita NATALIA DE FRANCISCO, vean que belleza!!!!!!!
Si la quieren saludar y no la encuentran en la casa, pasen por IZARO BAR, por Chapar o por Acción Social
QUE LO CUMPLAS MUY FELIZ!!!!! Te desean tus compañeras de Acción Social

¿CONOCE A ESTA NIÑA?

El domingo 25 de enero cumple 10 años esta hermosa nena. Si usted la conoce, saludela... eso si, va a tener que viajar a España...
Desde Adolfo Gonzales Chaves la saluda su AIA, desde La Plata su tio, su tia, su madrina, sus tias, y los vecinos de su abuela que tanto la quieren y las amigas que tantas manos le dan durante el año.
Que los cumplas muy feliz, Azul, en compania de mamá, papá y tu hermana.
TE QUIERO CON EL CORAZON !!!
AIA

FELIZ CUMPLE BAUTISTA !!!

El sabado cumple su primer añito BAUTISTA NUÑEZ X ESE MOTIVO QUEREMOS RECORDAR ESTOS HERMOSOS MOMENTOS DE SU VIDA, EL NACIEMIENTO TAN FELIZ PARA TODA LA FAMILIA,SUS MONADAS JJEJ,SU PRIMER COMIDA,EL AMOR DE SUS PRIMOS,EL MOMENTO QUE BAUTY SE PUSO LA CAMISETA DEL ROJO Y SU BAUTISMO JUNTO A SU FAMILIA,AMIGOS Y PRIMOS.BAUTY SOS LO MAS HERMOSO QUE DIOS NOS TRAJO AL MUNDO,TE ADORAMOS CON TODO EL CORAZON TUS TIOS,ABUELAS,AMIGOS,VECINOS Y TODOS TUS PRIMOS QUE TE DICEN QUE SOS EL SOL QUE BRILLA CADA MINUTO DE LA VIDA .TE AMAMOS BAUTY!!!FELIZ CUMPLE!!

SALUDITO PARA VALERIA EN SU CUMPLE...


El domingo cumple 14 años Valeria Cufre. Le desean muy feliz cumpleaños su familia, especialmente su hermana, hermano, primas, tios y amigos

PAO... UN AÑO MAS...


Carolina Paola Schroeder cumple 27 añitos y sus amigas Rusa y Paula le desean felicidades¡¡¡

FELIZ CUMPLE PAOLA....

Feliz cumple para Paola Martinez de Maria Rosa, Franco, Axel y muy especialmente de su papá Jorge que la ama...

FELIZ CUMPLE RAMI !!!!

En la ciudad de Rio Grande el 23 de enero cumple 5 años Ramirito Leiva. Le desean lo mejor sus hermanas Mica, Keila, Lucia y en especial sus padres. TE AMAMOS MUCHISIMO NEGRITO!!!

ANITA, FELIZ CUMPLEEEE

Hoy cumple años Ana Ortega. Desde Rio Grande con mucho cariño la saludan Bochi, Mica, Keila, Ramiro, Lucia y en especial su prima Romi... Un beso Anita que la pases re lindo !!!. A ver cuando te pones delante la camara... jijiji

FELICITACIONES A TODOS LOS NADADORES !!!


La familia de Mario Lamoglia saluda a todos los que participaron en la carrera de natación realizada en Necochea 18/01/09, en especial al dr. Cuerda que hizo posible que Mario viajara ¡Muchas graciasss!

FELICES 15 JOSEFINA !!!


Hoy en tu dia te deseamos un feliz cumple de tu amiga fiama y su flia: Noelia,,Anita, Ferchu, Patry, Marce..!!!. Te queremos mucho y espero que se te cumplan todos tu deseos y que se te hagan realidad..!!! Espero que la pases lindo juntos a tu amigos y flia..!!! Te queremos..!!

FELICIDADES CUMPLE TATA !!!

.
EL JUEVES 22, CUMPLE AÑOS EL SEÑOR JULIO BOTTARINI, ( PARA NOSOTROS EL " TATA"), QUE LO PASES RE-LINDO, TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOURDES Y ALVARO.

¡FELICITACIONES CAMPEON!!!!!!!!


Y SE VA LA SEGUNDA........... ESTAS A MIL EHHH!!! MARIO LAMOGLIA salio primero en su categoriaen la 3ra edicion "Alfredo Marcenac" carrera de aguas abiertas q se realizo en la ciudad de necochea.Muchos besos de tu flia:Irma,jose,zoe,josefina,mauro y en especial de tu hija Belen

FELIZ CUMPLEEEEEE


Hoy 22/01/09 Cumple años 4 añitos Karla Selinger. Por este motivo la saludan su papa Carlos (topo) y su mama Mónica, tambien sus hermanos Sebastian , José y Sol. Karlitaa que la pases re lindo. Te queremos muchooo .FELIZ CUMPLEE !!!!!!!

FELIZ CUMPLE CARLA....


Cumpleun año mas Carla Alvarez. Con tal motivo le envia un saludo Maria Jose...

FELIZ CUMPLE MAXI


DIAS PASADOS CUMPLIO 18 AÑOS MAXIMILIANO GIL, LO SALUDAN AMIGOS Y FAMILIARES...

BUENA MAXI!!!

FELICIDADES EVA !!!


El 21 celebra su cumpleaños. Te queremos muchooo. Que cumplas muchos mas. Tu familia, amigos y vecinos.

FELICIDADES GABINO


Arriba hoy a un año mas de vida Juan Gabino Atairo. Con tal motivo lo saludan desde el cuerpo activo, ex bomberos y su familia toda en esta grata jornada.

EL CUMPLE DEL TIO CACHO...

COMO SABRAS LA TIA NUEVA NO SABE HACER TORTISSSSSSSSSS PARA EL CUMPLE DEL TIO CACHO, ES UNA BUENA EXCUSA PARA QUE TE LLEGUES A BERISSO. SE LO FESTEJAMOS EL SABADO 24.
TE ACORDAS LA DEL AÑO PASADO? QUE ASCO SE PEGO TODA!!!!
NO SERIA BUENO UNA RICA TORTA BOMBON QUE VOS SABES HACER?
REBESOOOOOOOOS. LOS ESPERAMOS!!!!

1er. AÑITO DE JULIETA...

EL 25 DE ENERO ESTARA CUMPLIENDO SU PRIMER AÑITO LA NIÑA JULIETA CATALA QUE SERA AGASAJADA CON UNA FIESTITA,LE MANDAN UN MUY FELIZ CUMPLE SUS PAPAS PAULO Y MARIA EUGENIA,SUS ABUELOS ANA Y OMAR,SU BISABUELA Y EN ESPECIAL SUS HERMANOS MICAELA Y AGUSTIN QUE LA AMAN CON LOCURA.

VIAJERAS....

Recien llegadas de Mar del Plata, donde disfrutaron de unas hermosas vacaciones: BIENVENIDAS A CHAVES, PACHU, JULY, ROMINA, MARIANELA
ELIANA...MUCHAS EXITOS EN SUS CARRERAS DENTRO DE POCO EN TANDILLLLLLLLLLLLLL....

FELIZ CUMPLE RO....


El pasado domingo cumplio años LA RO. Un saludo grande de alguien que la quiere mucho, QUE LO HALLAS PASADO LINDO RO!!!!!

FUERZA TIO !!!!


Para el tio mas bueno Gabino Atairo un feliz cumple de su sobrina Maria Rosa ... en que no lo vea muy seguido siempre esta presente ---fuerza tiooooooo.....

SALUDOS DE LA FAMILIA ALFONSIN


Somos Oscar, Cora y Cristina Alfonsin, enviamos esta foto para que la publiquen en sociales. Saludos de los hermanos Alfonsin, (Oscar, Cora y Cristina ) a todos los familiares y amigos de Gonzales Chaves.

JORNADAS NO LABORABLES Y FERIADOS

Archivo del Blog