PROFE: FELIZ CUMPLE ! ! ! ! !


Hoy 31 de Marzo está cumpliendo años Paula Calvete; por ello sus alumnos de 2 do E.S.B no dejaron pasar esta fecha. Feliz Cumpleaños y un gran tirón de orejas. Te queremos Paula y te prometemos que mañana por post-cumpleaños vamos a ser unos "Angelitos". Jajaja.

FELICES 50 JULIO ! ! ! ! ! ! ! !


Este personaje estara cumpliendo 50 añitos el dia 1 de Abril,cuantos años que pasaron...Julio Cesar!; hoy estas pelado,un poco mas gordito y te resaltan los ojitos verdes,ademas de las canas!!! jaja,te queremos mucho!!!. Te deseamos que tengas un lindo dia y FELIZ CUMPLE!!!... besitos. Te queremos toda tu familia!!

DIA DEL POLICIA RETIRADO

Al conmemorarse el "DIA DEL POLICIA RETIRADO", quiero por esta prestigiosa página hacer llegar un fraternal abrazo a camaradas y amigos en situación de retiro. Al mismo tiempo invito a elevar una oración al Señor por todos aquellos que ya no están entre nosotros, y un especial abrazo de amigo y camarada.-¡¡¡ VIVA LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES !!!.
JEFATURA POLICIA COMUNAL ADOLFO G. CHAVES Y PERSONAL

MUCHAS FELICIDADES GRACIELA...


El sabado cumplio 50 años la señora Graciela Rivero de Boca. Le deseamos lo mejor y la queremos mucho. Espero que allas pasado re lindo en tu fiesta!!!!
Besos de tu familia y tus nieto.

FELICES JOVIALES 46 MABE ! ! ! ! ! !


EL 30 ESTARA CUMPLIENDO SUS JOVENES 46 AÑOS MABEL; LAS CHICAS DEL CLUB DE LOS VIERNES LA QUEREMOS SALUDAR Y AVISARLE QUE SE PREPARE PARA FESTEJARLO CON TODO....UN BESOO MUY GRANDE. TE QUEREMOSS MUCHO....SILVANA,LILIANA,IRENE,LILI Y SANDRA.

FELIZ CUMPLE CHABORRA!!


Para el mejor seguridad de la cuadra..
Feliz Cumple Te desean tus amigos del deposito.
German,Marcelo,Poroto,Ricky,Martin,jony y Danilo

EL CUMPLE DE LOS MELLI....

Hoy 29 de marzo cumplen 11 años los mellis NICOLAS y TOMAS González, lo saludan los abuelos Negro y Graciela, su tio Juan Pedro y en especial su mamá Florencia. Que lo pasen genial y lo disfruten junto a todos sus amigos y familiares.

FELIZ CUMPLE PICHI; LO MEJOR PARA VOSSSS...


El 29 de marzo cumple años Angelica (Pichi); que pases un dia "Muy Feliz" te deseamos tus amigas que te queremos mucho Nora, Pochita, Nidia, Mary, Liliana, Graciela, Araceli y Nora S.

FELIZ CUMPLE CAMI ! ! ! !....


HOY 27 DE MARZO ES EL CUMPLEAÑOS DE CAMILA DIAZ!! TE DESEAMOS MUY FELIZ DÍA Y QUE LO PASES LINDO. DESDE LA PLATA GUADA Y ROLO (TU AMIGO DE CAMI!!!)... Y TODA SU FAMILIA QUE LA ACOMPAÑA....
BESITOS CAMI... NOS VEMOS PRONTO!

FELIZ CUMPLE PUPI; BESOTES DESDE CHAVES HACIA LA PLATA


En la cuidad de La Plata esta cumpliendo 4 añitos, hoy 27, Simón Martos Lara; desde Chaves quieren mandarle un tirón de orejas y muchos besitos, sus tios/as y primos/as. Te amamosssss Pupi.

PARA ELIAN; MI VIDA...., "PAPI"..



ELIAN: antes de que tú llegaras,solía imaginarme cómo serías; tranuilo, respetuoso, responsable,inteligente...pero entonces apareciste tú..........completamente diferente,singular,especial...con el tiempo me he dado cuenta de que has superado con creces todas mis expectativas,todos mis sueños,todo aquello que imaginé que serias.
Para tí todos los abrazos,todos los besos,todos los cuentos y todos los sueños que sea capaz de hacer realidad,porque tus sueños,aunque no lo creas,son también los mios,algún día te darás cuenta de esto, porque tú y yo no nos miramos el uno al otro,sino en la misma dirección,tu futuro, tu vida, en fín..."tu felicidad".
Un beso... PAPI.

FELIZ CUMPLE LUIS‏........


EL DOMINGO CUMPLE AÑOS LUIS BIANCO .. LO SALUDAN CON MUCHO AMOR SUS NIETOS ROCHI, NICO,CANDE,IVO,PATO Y RODRI; ADEMAS SUS HIJOS PAOLA,PAULO Y CARINA.Y LOS DEMASSSS .. UN BESO DE MARICEL.

FELICES 2 AÑITOS IVOOOOO ! ! ! !‏



EL DOMINGO CUMPLE 2 AÑITOS IVO RODRIGUEZ ...LO SALUDA CON MUCHO CARIÑO MARICEL.. TE AMO BEBE.................

FELIZ CUMPLEEE GRINGOOOOO........


Feizz cumple para el capitán mas atrevido。。。。。
El28 de marzo cumple no se cuántossss años !!!!!!.....
Gustavo " el gringo" Pietra, con mucho cariño lo saludan sus amigos
mmmmmmm, un montonazo pero en especial, pelado, Valeria, Fede y Tami.......

FELIZ CUMPLE !!!!

FELIZ CUMPLE CLAUDIA, QUE LO PASES RELINDOOOOOOO (ADRY)

Y LLEGARON LOS 36! ! ! !; CUANTOS NO?????

EL DÍA 27, ESTA PERSONITA ESTA CUMPLIENDO AÑOS.
FELIZ CUMPLE AMIGO!!!; ESPERAMOS EL LECHONCITO.
UN BESO GRANDE............
KATY, NICO Y GEOR.

FELICES 36 AÑOSSSSSSSSSSSSSS....

EL dia 27 cumple sus 36 años esta persona; si lo llegan a ver saludenlo, fue presidente, le gusta la pesca, el asado y ....... , si adivinan pasen por calle Elicagaray, que los estara esperando a todos para festejar..........

UN BESOTE TAN GRANDE QUE LLEGUE DIRECTO A TU CORAZON...

ALEX te deseamos un Feliz Cumpleaños!!; tu abuelo Nestor,Vanesa y Naira.. Te queremos mucho.mucho..pasala lindo besotes.....

ALEX, UN FELIZ CUMPLE DESDE NECO.........

Feliz Cumpleaños ALEX !!!...desde necochea te saludan con mucho cariño tus Tios Carola y Julio te queremos muchos,que la paces lindo un beso grande,grande...

ALEX FELIZ CUMPLEEEEE.................

HOY CUMPLE AÑOS ALEX MELERA; LO SALUDAN CON MUCHO CARIÑO SUS ABUELOS NORMA Y FATO, TAMBIÉN SUS TIAS SOFIA Y GIULIANA ....

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEE CAMPEON ! ! ! ! !

Hoy 26 de marzo cumple 6 años ALEX MELERA...Lo saludan sus papás Vane y Omar..también su tia Pepa, su tio Nestor Y muy especialmente su hermanita Yazmin..feliz cumple hijo !!.. TE QUEREMOS MUCHO!!...BESITOS.

FELIZ CUMPLE PRINCESITA ! ! ! !

Hoy cumple 17 años Mara Orosco; le desean muchas felicidades su papá Daniel, su mamá Elsa y la Abu Mecha.-

FELIZ CUMPLE ENANO ! ! ! ! ! ! !


SOS UNA GRAN PERSONA, POR ELLO TE DESEAMOS LO MEJOR EN TU DIA. TE QUEREMOS MUCHO; PAULA, HERNAN, CATALINA Y GONZA.

!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!


MAÑANA 26 ESTA CUMPLIENDO AÑOS GARUFA MELERA
CUANTOS???....CUARENTA Y PIKOOOOOOOOOO,PERO MIRA DE LA FUERZA QUE TENIAS A LO QUE TE COMVERTISTES....JAJAJA CUAL ES TU ZONA GARUFA???
PASALO BIEN KOKI,ANDREA,AXEL Y TU AHIJADA BRISA...SI TU
A H I J A D A.....

DESDE MARDEL UN REGIO FELIZ CUMPLE PARA MATU

HOY 25 DE MARZO CUMPLE AÑOS NUESTRO SOBRI MAYOR, MATU: Que tengas un muy feliz cumple,te queremos muchoooooo; desde Mardel estamos acompañandote, Guada, tias y tiosssss.....

FELIZ CUMPLE IVAN ! ! ! ! !

Hoy 25,cumple 14 años este bombonazo; por tal motivo lo saludan sus papas Manuel y Maria, su hermana Tatiana, el abuelo Hugo y Laura. Pasala RE-LINDO.... con todos los que te queremos y además todos tus amigos. Estamos super orgullosos de la "GRAN" personita que sos. TE QUEREMOS MUCHOOOOOOOOO!!!!!!

RECIEN CASADOS...

En la ciudad de Mar del Plata cotrajeron enlace matrimonial Leonardo Dell y Daniela Silacci... Muchas felicidades de toda su familia y amigos... Estuvo todo re lindo.
Que sean muy felices: mamá, papá, hermanos, sobrinos y toda la familia mas sus amigos...

FELIZ CUMPLE PICHU


Hoy esta cumpliendo sus 19 añitos Luciana Farina (Pichu),un besote enorme de su tia madrina Norma que la quiere mucho

FELIZ CUMPLE LUCIA ! ! ! ! ! ! !


Un feliz cumple para Lucia Carnota de su prima Maria Rosa y demas primos...

MATU FELIZ CUMPLE; NO CAMBIES NUNCA ! ! ! ! !



Hoy llegas a tus 13 años Matu......no permitas que nada ni nadie borre tu hermosa sonrisa, no doblegues tus valores de gran persona!!! Te amamos!!! Mamá, Papá y Federica

FELICITACIONES JESI ! ! ! ! ! GRANDE "MA"....


El pasado martes 23, recibio su título de Profesora en artes visuales con orientación en ceramica, la señorita Jesica Fernandez; por tal motivo a tarvés de este medio la saludan todos sus familiares y amigos!!!....en especial su hijo Lautaro….grande Ma!!!...grande profe!!!
Te queremos!

Y LLEGARON........ LOS 15 MARIANELLA ! ! ! ! ! !


23 DE MARZO ES UN DIA MUY ESPECIAL PARA UNA HERMOSA JOVENCITA A QUIEN QUIERO MUCHO. MARIANELA LLEGO EL DIA TAN ESPERADO; TUS 15 AÑOS. DEsEO DE TODO CORAZON QUE ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA LA COMIENCES DE LA MEJOR MANERA; QUE La VIVAS A FULL.. ESTO ES LO MAS LINDO. ES UN GRAN CAMBIO, LA MEJOR EDAD. QUE EL SABADO SEA PARA VOS UN DIA INOLVIDABLE, LLENO DE FELICIDAD JUNTO A TUS AMIGOS Y FAMILIA. UN BESO GRANDE DE SUSANA.

。。。。。。。。。 FELIZ...CUMPLEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!


ESTE BOMBON ESTA CUMPLIENDO AÑOS EL DIA JUEVES; SI LO CONOCEN SALUDENLOOOOOO O VAYAN A COMER SANDWICH DE MIGAS A SU DOMICILIO....QUE SON PARA
ALGUNOS POCOS....POR QUE SABEN QUE NO INVITOOOOOOOOO
CRISTIAN GIL..... FELIZ CUMPLE A Y FIJENSE COMO BABEA !!!;JA.... POR QUE VA A SER!!!!.....

NO TE ESCONDAS PABLO QUE LLEGA EL CUMPLE...



SI LO VEN, NO SE OLVIDEN DE SALUDARLO, ESTE 27 DE MARZO ESTA CELEBRANDO SUS 36 AÑITOS... MUCHOS NO? FELIZ CUMPLE PAFUNDI!!!!Y ESPERAMOS EL ASADITO A LA NOCHE. UN BESO GRANDE DE TODAS TUS AMISTADES.

MUCHAS FELICIDADES....

EN EL DIA DE MAÑANA, CUMPLE AÑOS CRISTIAN MAROLA FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡ TE QUEREMOS MUCHO , NORITA Y ADRIANA-...

FELIZ CUMPLE PARA LOS MELLISSSS



Hoy 23 de marzo cumplen 10 añitos los meliis, Yamila Andrea Yaru y Nestor Damián Yaru; los saludan sus heranos Agustin y Daniel desde Tres Arroyos, su cuña Luciana y su sobrino Estevita; también los saluda su mamá Mariela, su papa Gustavo y la abuela Cata......; que lo pasen lindo en su cumple....

Gustavo A. Yarú

TE QUEREMOSSSSSSSS CAMILUCHA.........


Feliz 14 años para esta linda jovencita。。。
Cami, todos los que te queremos, te saludamos y te enviamos el mas dulce de los besos!!!!!!!; un beso de oso, una caricia de león y un abrazo de gigante, segui siendo nuestra bebe y la mas hermosa de las niñs; tus abuelos, tios, primos, amigos.... Te queremossss Camilucha。。。。

UN FELIZ CUMPLE PARA LA ESTRELLA DE LA CASA....


Feliz cumple para la estrella de la casa!!!!!
Hoy 23 de marzo queremos saludar a Camila y desearle lo mejor
en su dia, feliz cumpleeee!!!!!!. Te queremos mucho tus papas, Soledad y Rubén
y tus hermanos Alan, Milagros y Candelaria.

FELIZ CUMPLE CAMILA ! ! ! ! ! !


Hoy martes 23 de marzo cumple 14 años esta hermosa jovencita; Camila Orellano, con mucho mucho amor la saluda su tia y madrina Valeria, su tio pelado y sus primos que la adoran, Fede y Tami.
Te queremoooossss muchooo muchooooo!!!!. Pasala lindo

AGRADECIMIENTO A TODOS LO QUE ESTUVIERON PRESENTES EN ESTE DIFICIL MOMENTO..

QUIERO AGRADECER MUY ESPECIALMENTE A MI ESPOSO Y MIS DOS HIJAS, A TODOS LOS FAMILIARES Y AMIGOS QUE ESTUVIERON PRESENTES EN EL DIFICIL MOMENTO QUE ME TOCO ATRAVESAR COMO ES CUMPLIR "60" AÑOS JAJA, A TODOS MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS A LOS QUE LO HICIERON POSIBLE , A LOS QUE PARTICIPARON, Y A LOS QUE NO PUDIERON ESTAR PRESENTES MUCHOS BESOS A TODOS.
OLGA SHEDDEN DE LAMOGLIA.

CUMPLE AÑITOS; LA CONOCEN????????


siiiiiiiiiii es LORENA CONTINELI DE DEJEAN hoy es su cumpeañitos y lo saluda atentemente sus amiguitos Marcelo y Maria Jose; que la pases lindo amiga. Te queremos mucho,,,,, vamos a comer el asaditoooooooo............

FELICIDADES SILVIA.......

Para la directora de la escuela Nº 8, Silvia Tucci, un saludo de sus compañeras y alumnos que la quieren mucho ¡Feliz cumple !.
También saludos de Cuqui, Gustavo, y Nadia...

TU ABU Y TIOS, LU, TE DESEAMOS FELIZ CUMPLE ! ! ! !


Feliz cumplee Luu...
Te deseo todo lo mejor..
Te ree quieroo.................; ojito con los novios..jajaa
Te ree quiereee tu abuela y tios.

PARA VOS LU, LO MEJORRRRRRR ! ! ! ! !


FELIZ CUMPLEEEEE LUUUUUUUUUUUUUU
LU TE DESEO TODO LO MEJOR .....; TE RE QUIERO..
TE SALUDAN MARCE Y TU PADRINO DE ESPAÑA, OMAR CARNOTA.
QUE LO DISFRUTES!!!!!!!!

FELICES 17 LU ! ! ! ! ! ! ! !


Un feliz 17 para Lucia Carnota; le desean todo lo mejor sus papas, Miguel y Perla y sus hermanos Piki, Yamila y Joni....; también la saludan su flia y amigos/as...

FELIZ CUMPLE GON ! ! ! !‏


Hoy 22 ,cumple 13 años este lindo jovencito,por tal motivo lo saludan
Maria, Manu,Ivan y Taty que lo quieren mucho y le desean que lo
pase "SUPER"....como se lo merece;a la tarde vamos a comer cositas ricas jeje...

SALUDITO...

Valeria Iriart Urruty le envia un saludo a Camila Orellano que mañana cumple 14 años...

DCOMO PASAN LOS AÑOSSSSSSSSSSSSSS....


ESTA HERMOSA NEÑITA MUY ESTUDIOSA!!!!!! LLEGO A SUS 35 AÑITOS. UN BESOTE ENORME DE SUS AMIGAS....

TE QUEREMOS MUCHO

Mañana 22 de marzo en la ciudad de Adolfo Gonsales Chaves está cumpliendo 35 años, Geraldina Karen Barrera. La saludan desde Mar del Plata, su ahijado Stefano Lazo, su cuñado Juan Carlos y su hermana Marcela que la pases super bien... Te queremos mucho.

FELICES 32 AÑOS LUCAS ! ! ! ! !‏


EL LUNES 22 DE MARZO CUMPLE AÑITOS LUQUIS. LE DESEAMOS LO MEJOR; QUIENES????: TODA SU FAMILIA !!!!! QUE LO PASES LINDOOOOOOOOO.......

JORNADAS NO LABORABLES Y FERIADOS

Archivo del Blog