FELICITACIONES RITA !!!

Valoramos y destacamos tu carrera docente que hoy concluis. Siendo la misma plena de responsabilidad y entrega hacia tus alumnos y pares.
Lo mejor en esta nueva etapa, es el deseo de toda tu familia.

FELIZ CUMPLE PRINCESA!!!!


EN EL DÍA DE HOY ESTA CUMPLIENDO 6 AÑOS MELANY MAGLIONE, TE DESEAMOS QUE PASES UN DÍA HERMOSO JUNTO A TUS COMPAÑEROS DE JARDÍN Y FAMILIARES..TE QUEREMOS MUCHO...TUS PADRES, HERMANOS Y UN BESO ESPECIAL DE VIVI Y JOSÈ.

FELICIDADES NAHIARA


Hoy Cumple Años Nahiara Victola.. Le Decean Un Feliz Cumple Sus Hermanas..Dana,Sheila,Michele,.. Y Sus Papas.. Daro..Y..Marisol.! Que La Pase Muuy Liindo.!

FELIZ CUMPLE SANTINO!!!!

HOY MARTES 18 ESTA CUMPLIENDO 4 AÑOS SANTINO ERDOCIA LE DESEAN QUE PASE UN HERMOSO DÍA JUNTO CON SUS FAMILIARES Y AMIGUITOS, VIVIANA Y PEPE.

SALUDOS DE ALIANZA A LA FAMILIA DE SCHOENSTATT


Querida Familia, veinte Santuarios de Schoenstatt enriquecen la “geografía de la fe” en nuestra Patria. En este año del Santuario estamos llamados a buscar allí el encuentro con María para consolidar la propia fe, como lo hizo el fundador durante toda su vida. Y para ser enviados desde allí a construir una “Patria familia” en esta Argentina herida por las confrontaciones y la exclusión de muchos, y tan necesitada de un encuentro fraterno y del testimonio de discípulos misioneros de Jesucristo. La Mater nos repite también hoy aquellas amorosas y motivadoras palabras: “Pruébenme con hechos que me aman realmente y que toman en serio su propósito. Ahora tienen para ello la mejor oportunidad”.

¡Feliz día de Alianza! a toda la familia schoenstattiana, misioneros, misioneritos, peregrinos ....

la Mater nos espera en la Ermita!!!!!

EVOCACION DEL 17 DE OCTUBRE

El 17 de Octubre de 1945 el Pueblo se volcó a las calles para exigir la libertad de su Líder, el entonces Coronel Juan Domingo Perón quien desde su puesto en la Secretaría de Trabajo hacía renacer la esperanza de la clase trabajadora argentina.
Al conmemorarse hoy el Día de la Lealtad, el Consejo de Partido hace llegar un afectuoso saludo a todas las Compañeras y Compañeros del Distrito.

Eduardo Marcelo Santillán
Presidente Partido Justicialista

MA FELIZ DIA


FELIZ DIA MA TE AMAMOS MUCHOOO PASALAA MUY LINDO EN TU DIA MUY ESPECIAL TUS HIJOS AGUUS TAMII MICAA NICOO MOREE Y TU LINDO MARIDO MARIOO...!!!!!

FELIZ DIA PARA TODAS LAS MADRES !!!!

Hoy amanece como un día cualquiera, pero con un significado especial que queremos que vaya más allá de un lema en los centros comerciales. Un significado especial para aquellas mujeres que van a ser mamás o que ya lo son, en el Día de la Madre.
Mujeres que esperan tan solo que ellos estén bien para pasar un día, éste, el resto de días, junto a sus hijos. Que recuerdan el momento del parto con emoción. Que pasan noches en vela cuando ellos no pueden dormir, cuando enferman. Que reciben sus primeras palabras, sus primeros pasos, sus primeras manualidades de felicitación con lágrimas en los ojos y la mayor de las alegrías. Que lo abandonan todo para poder estar con ellos en sus primeras vivencias en este mundo. Que se organizan mágicamente para poder con el trabajo, con la casa y con una misma sin caer derrotada en el esfuerzo. Que no ven el momento de regresar a su lado. Que ven crecer a sus hijos orgullosas, y llegar a sus nietos, nuestras mamás, mamás y abuelas a las que tanto debemos. Este es nuestro pequeño homenaje a todas ellas, a las que la maternidad las hizo mejores, más grandes, más llenas, más vivas.
Para todas esas mujeres, ¡Feliz día de la madre!, es el deseo de la Policia Comunal de Adolfo G. Chaves.-

FELIZ DIA MA !


Para la mejor madre del mundo, Ester Marquestau de Baldovino, que tenga un feliz dia el domingo. La queremos mucho: su esposo Pancho y sus hijos Vero, Magda Kico y Hector. Se suman a este saludo sus nueras Patricia y Susana, especialmente sus nietos: Pablo franco sofia rodrigo celeste azul gonzalo y xande q la amamos mucho y es la mejor

FELIZ DIA A LOS COOPERADORES

La Comunidad Educativa del Jardín de Infantes Nº901 quiere hacer llegar a todos sus Cooperadores un "Feliz Día"; a quienes tienen la labor meritoria como Grupo Comunitario de apoyar día a día la Tarea Educativa de Nuestra Institución.

FELIA CUMPLE CELI !!!


Hoy Esta Cumpliendo 9 Años Celina Pili.. La Saludan Sus Abuelos Julio Y Ani.. Y Sus Tios Valentin,Melany,Y Andres..Que La Quieren Muchoo..Y Que La Pase Muuy Lindo..

CELI ¿CUANTAS VELITAS APAGAMOS HOY?


Feliz Cumplee Celii. Pasaloo Liindo.. Te Queremos Mucho.. Braian,Flor,Y Arii.!

FELIZ CUMPLE CELINA !!!


Hoy 13 esta cumpliendo años Celina Pili.
Saludos les mandan sus tios Paola y Mario, sus primos Tamy, Mika, Agus, More y Nicolas
que le desean que lo pase super bonito....

DIVERSIDAD CULTURAL

EN EL DIA DEL RESPETO POR LA DIVERSIDAD CULTURAL,EL CENTRO DE ATENCION TEMPRANA ACERCA LA SIGUIENTE REFLEXION:

“EDUCAR EN ACTITUDES INTERCULTURALES TEMPRANAMENTE, FAVORECE LA PREDISPOSICION AFECTIVA HACIA PERSONAS DE DISTINTAS CULTURAS .EL RESPETO Y LA SOLIDARIDAD SE APRENDEN TEMPRANAMENTE. GENEREMOS DISPOSICION AFECTIVA PARA RELACIONARNOS ENTRE CULTURAS DIFERENTES”
CATDI

FELICES 6 AÑITOS, UMA...


Hoy 11 de octubre cumple 6 añitos esta hermosura que se llama Uma García Pollet, te mandan muchos saludos tus abuelos Oscar y Susana, tus tios Lucas, Joni, Gabi y July.

¿CUANTOS ERAN SERGIO...?


Feliz cumple!! te desea tu familia

FELIZ DIA DEL TRABAJADOR RURAL

Con motivo de celebrarse el 8 de Octubre el Día del Trabajador Rural, la Asociación de Productores del Partido de A.G.Chaves
quiere hacer llegar su saludo a todos los Trabajadores rurales que cada día desempeñan su labor haciendo producir los campos, ayudando a forjar una Nación digna que sabe reconocer el valor del esfuerzo, la dignidad de ganarse el pan con el trabajo y el respeto por la tierra que tanto nos da.
Feliz día para todos los trabajadores rurales y sus familias y es el deseo de esta Asociación, que en su día, sientan el orgullo de ser parte de un sector que posiciona a nuestro país entre los primeros productores de alimentos del mundo.

OTRO ANIVERSARIO MASSSS


34 AÑOS DE CASADOS CUMPLEN LOS ESPOSOS MIRTHA Y MIGUEL LOPAZZO. MUCHAS FELICIDADES LE DESEAN SUS FAMILIARES, EN ESPECIAL SANTI

MAS ANIVERSARIOS....



El día 9 de octubre, festejan un nuevo aniversario de casados, los esposos Nora Guridi y José Daruich. Con mucho cariño los saludan sus hijos, demas familiares y amigos. (¿Cuantos añitos van...?).

FELIZ ANIVERSARIO DE CASADOS

El día 8 de octubre festéjan un año más de casados, los esposos, Estela Lopez y Vigo Pedersen. Por este medio los saludan con mucho cariño familiares y amistades. ¡¡Muchas felicidades!!.

FELIZ CUMPLE SERGIO....


El 7 de octubre cumple años el señor Sergio Pietralunga. Por este medio lo saludan con mucho cariño sus hermanos.

FELIZ CUMPLE X 2


Feliz cumple para Sofia Calderon Boffi y Marcela Boffi de Daniel, Rosario y Vilma. En unos dias, Sofia y Marcela.

¿CUANTOS AÑOS ALDO..?


El día 6 de octubre festejará un año más el señor Aldo Pose. Por este medio lo saludan con mucho cariño sus seres queridos. ¿Un cuentito Aldo antes de irnos...?

FELIZ CUMPLE BRAIAN!!!




Hoy cumple años Braian Pellegrini , que lo pases re lindo, y disfruta de Bariló a full. Te queremos muchisimo!!!! tus amigas.

CUIDADO CON EL BAÑEROOOOOO


El 4 de octubre cumple 32 años Diego Lopazzo, lo saludan su papás Miguel y Mirta, su hermana Yanina, su cuñado Seba y muy especialmente su sobrinito Santi! Que la pases lindo!!!!!!!!!!
Te Queremos Mucho!!!!

FELIZ CUMPLE FAUSTINO.....

Horacio Rojas - El último relojero

Así como vivió, se fué, honesto, humilde, perfil bajo, un chavense digno al que conocí desde siempre ya que nació y vivíó hasta el fin de sus días en calle Maipú, frente al hospital
en mi barrio, donde también estaba la usina que proveia de electricidad al pueblo. Compartimos juegos de niños y se lo veia pasar junto a sus padres y hermanos por mi casa diariamente, era una familia numerosa y aún quedan varios de sus integrantes en Chaves.- De jovencito empezó a trabajar con el relojero mas completo y sapiente que habitó nuestra ciudad y prestó sus servicios en la segunda mitad del siglo 20, el Sr Blanco. Hablamos de los tiempos cuando los relojes eran mecánicos y había que ser muy hábil para desarmar, arreglar y armar los mismos, Horacio aprendió el oficio y durante muchos años, fue la mano derecha de su maestro. Retirado, en su casa sabía echarle mano a algún relój que necesitara asistencia. Vaya este recuerdo entónces para quien prestó su habilidad a los chavenses y a sus máquinas de medir el tiempo, cuando no se conocía la tecnología actual y los cuarzos y las pilas no existían para los relojes.- Horacio, en el cielo no te faltará algún Zenith, Omega o un humilde Delbana, para poner en marcha. Que dios te acoja en su seno.-

Ulises Lasa

UN AÑO MAS...

El 1ro de octubre festejaron un año más de casados los esposos Susana Berceche y Jorge Etcheto. Los saludan con mucho cariño familiares y amigos.

FELIZ CUMPLE JUAN CARLOS


EN EL DIA DE HOY, ESTA CUMPLIENDO AÑOS , EL SR JUAN CARLOS GURIDI.
QUE LO PASES MUY FELIZ TUS SOBRINOS MARIA PAZ Y EUGENIO CIANCAGLINI¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES TIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JORNADAS NO LABORABLES Y FERIADOS

Archivo del Blog