Y PARA CUANDO LA TORTA MARITO ???

Para MARITO DE SABATO de parte de los compañeros de trabajo del Hospital, lo mejor en este día...

FELIZ CUMPLE JULIO !!!


Este 1º de febrero cumple años el sr. Julio Uriarte. Un muy feliz cumple te desea toda tu familia. Te queremos muchoooo!!!!!!!!

FELICIDADES ANTO ....

Hoy cumple años Anto Rodriguez; la saludan con mucho cariño toda su familia !!!; pasala geniallll

MIRA COMO FESTEJAN EN LA PILE !!!

Hoy cumplen sus 6 añitos Ivo y Dulce Ortiz. Les desean un feliz cumple su abuela Maria Rosa y todos los tios y primitos...

TIRON DE OREJAS PARA CINTIA....

FELIZ CUMPLE PARA CINTIA ARGUELLO, LA SALUDAN TODOS SUS FAMILIARES... EN ESPECIAL FRANCO Y AXEL QUE LA QUIEREN MUCHO!!!

FELICIDADES SANDRA....

El domingo 29/ cumple años Sandra Erdocia de Melera, por tal motivo la saludan su cuñado Koki, sus sobrinos Brisa su ahijado Axel y muy pero muy especialmente su hermana Andrea... Feliz cumple!!!!!!!!

LLEGARON LOS 25 VICKY...


Hoy 29 que la pases muy lindo profe..!! Te queremos mucho : tu familia, amigas y todos los que te rodean..!!

FELIZ CUMPLE !!!


HOY CUMPLE AÑOS MARCELO ERDOCIA
TE DESEAMOS QUE LA PASES RE LINDO....
TE QUEREMOS MUCHO!!!!!!!

35º Aniv. fallecimiento artista Benito Quinquela Martin‏


El 28 de Enero se cumplen 35 años del fallecimiento de Benito Quinquela Martin, el hombre que con sus obras llenas de color y amor al trabajo hizo al riachuelo y a La Boca universales.
Quinquela fallecio a los 87 años, fue velado en su atelier del Museo de La Boca en un colorido ataúd que le encargara en 1958 a su amigo Cichero, el mas importante empresario de pompas fúnebres de La Boca a quien le dio estas instrucciones ” Esta idea del cajón pintado es rendirle homenaje a los colores, por que ellos me han dado vida, fuerza espiritual y la belleza eterna de unirme con Dios. Son mis deseos que se me entierre en la tierra por ser ella la madre fecunda, por lo tanto la calidad del cajón será la que se usa para estos actos”
“Quiero descansar en brazos de los colores”
Estos fueron los deseos del hombre que fue además de un gran maestro del arte argentino, el gran benefactor de La Boca, dejando para su amado barrio, la escuela museo, el teatro, el lactarium, jardín de infantes, hospital de odontología y escuela de artes graficas.
Don Benito descansa hoy en el “Panteon  de los artistas” en el Cementerio de la Chacarita, junto a otros grandes como Pugliese, Troilo, Alfonsina Storni y Sandrini.
Desde la Dirección de Cultura y Municipalidad rendimos un simple homenaje a quien dejo sus huellas Junto a nuestra gran artista local María Elena Lleral, incursioncitas de nuestro arte en movimiento.
Esperando pronto realizar junto a nuestra artista y la comisión del museo un homenaje en su honor.

CUMPLE DE JULI‏


EL 25 DE ENERO CUMPLE 4 AÑITOS LA NIÑA JULIETA CATALÀ , LE DESEAN UN MUY FELIZ CUMPLE SUS ABUELOS OMAR Y ANA , SUS PAPAS PAULO Y EUGENIA Y EN ESPECIAL SUS HERMANOS AGUSTÌN Y MICAELA .
SE LE FESTEJARA UNA LINDA FIESTITA JUNTO A SUS AMIGOS Y FAMILIARES !!

A LA FAMILIA DE SCHOENSTATT- SALUDO DEL 20 DE ENERO‏

Cada año recordamos aquel 20 de enero de 1942 cuando el P. Kentenich, preso por el régimen nazi en la cárcel de Coblenza, decidió no firmar el pedido de revisión médica que le daba la posibilidad de no ser transferido a un campo de concentración. En marzo fue trasladado al campo de concentración de Dachau donde permaneció preso en condiciones infrahumanas durante 3 años y medio. Él ofreció su libertad “exterior” por la libertad “interior” de su Familia de Schoenstatt. Unido a Cristo y siguiéndolo sus huellas aceptó el dolor y la cruz para que sus hijos tuvieran “vida en abundancia”. Fue su salto mortal en la fe y en la confianza divina. La radical entrega en Alianza del P. Kentenich despertó en el Movimiento una gran corriente de solidaridad con él y de profunda unión entre los hermanos.
El 20 de enero se constituyó así en el eje de la historia de Schoenstatt. Este 20 de enero del 2012 tiene además un carácter muy especial: celebramos los 60 años del Santuario de nuestra Madre, Reina y Victoriosa tres veces Admirable de Schoenstatt en Florencio Varela. Hace 60 años Dios irrumpió nuevamente en nuestra historia e hizo brotar aquí un nuevo manantial de gracias, un Santuario de María para bendición de todos sus hijos peregrinos. Aquí hemos experimentado que Ella es la Madre que ama y cobija, la Educadora que nos forma como hombres nuevos en Cristo, y la Reina que nos envía como discípulos-misioneros de Cristo para renovar nuestra sociedad. Pero en este Santuario María nos regala experimentar particularmente lo que el P. Kentenich expresó diciendo: "Cuanto más fuimos conducidos a la Santísima Virgen, tanto más fuertemente Ella nos condujo a Cristo, y en Cristo al Padre” (19.3.1952­).
Sí, aquí experimentamos fuertemente el amor paternal de Dios. Querida Familia de Schoenstatt, es un signo de la Providencia Divina que, en el Año de la corriente del Santuario camino al centenario de Schoenstatt, la Familia argentina celebremos los 60 años del Santuario del Padre acompañados por el Símbolo del Padre - regalo del P. Fundador para el Santuario Original - en su peregrinación por el mundo hacia el 2014. Este Santuario es un don: en tiempos de grandes desarraigos e inseguridades aprovechémoslo para crecer en filialidad y en paternidad. Pero también este Santuario es para nosotros un desafío: en Alianza con María, como hijos, hermanos y padres, estamos llamados a vivir y gestar una sociedad con alma y vínculos de familia. Las proféticas palabras del P. Fundador siguen vigentes y nos iluminan en esta misión: Este Santuario es un signo de fe, de unidad, de lucha y de victoria. ¡Feliz día del Santuario! ¡Feliz día, Familia del Padre! Desde el Santuario les mando un cordial saludo y bendición. P. José Javier Arteaga ¡SANTUARIO VIVO, HOGAR PARA EL MUNDO!

SALUDOS A TRAVES DEL FACEBOOK


A toda la gente de Adolfo Gonzaléz Chaves...les mando un abrazo gigante.Están en mi corazón ...allí pasé mi niñez donde fui muy feliz...y tuve mis primeras amigas
hermas del alma que todabía seguimos conservando esa hermosa amistad.Ana silvia dekker y Analía...y Daniel...los tres hermanos junto a su papá y mamá Eran parte de mi vida. gracias a todos los llevo en mi corazón.

FELIZ CUMPLE CELI !!!

Hoy 10 de Enero cumple 12 Años Celina Costa, la. saludan su Mama Silvia, su hermano Andres, su Papa Marcelo y sus Abuelas Susana y Rina.

AGRADECIMIENTO DESDE VASQUEZ

El "Consejo de Apoyo Local" de Estación Vásquez saluda y desea a todos bienestar, salud, alegría y paz en este año que estamos estrenando. Un agradecimiento muy especial y buenos deseos para nuestros queridos Profesores Marina, Walter, Graciela y Natalia que nos acompañan en el trabajo para con nuestro terruño, extensivo a todos los que nos ayudan y nos apoyan a diario. El ambicioso proyecto de este Consejo es que la "ARMONIA" nos haga progresar como seres humanos compartiendo la verdad y las ganas de trabajar para crecer en el respeto y el cariño.- A todos Felicidades!!!! C.A.L. "Vásquez, capital del silencio"

FELIZ 4 MESES PIA... UN ANGELITO.....


Hoy 7 de enero cumple 4 meses Pía..
Te queremos mucho ! ! ! . 

JORNADAS NO LABORABLES Y FERIADOS

Archivo del Blog