MMM... ADIVINA ADIVINADOR....


¿Quien esta niñita que en los próximos dias cumple sus 44 años?. La foto la envia su familia que la ama con todo el corazón.

PETY ¿FESTEJAMOS CON ASADO ?


Hoy 20 de febrero cumple años Pety Pollet. Por tal motivo lo saludan con mucho cariño todos sus seres queridos y de paso le preguntan: ¿ Hay asado?.

Y LA TORTA MAGALI ???

Festeja un año más, Magalí Neffe. Por este medio la saludan con mucho cariño sus padres Alba y Roque, sus hermanos Itati y Lucas,  y sus amigas...

ANIVERSARIO DE CASADOS

Mañana lunes 20, festejan un año más de casados los esposos Atilio Lebrún y Elsa Rodriguez. Muchas felicidades les desean sus hijas, nietos, demas familiares.

¡FELIZ ANIVERSARIO!!

   


HOY 17 DE FEBRERO LLEGAN A SU 23 ANIVERSARIO LOS ESPOSOS MARIELA MACIAS Y GUSTAVO YARU LOS SALUDAN Y FELICITAN POR EL AGUANTE SUS HIJOS DANIEL, AGUSTIN, YAMILA Y DAMIAN Y DESDE TRES ARROYOS SU NUERA LUCIANA Y SU ÑIETO ESTEBAN
                          FELICIDADESSS PAPI Y MAMI!!!

TIRONCITO DE OREJAS PARA NILDA !!!


PARA NILDA RODRIGUEZ LA MAMÁ, LA TIA, LA ABUELA Y LA MADRINA MÁS GENIA Y HERMOSA QUE CUMPLE AÑOS EL 18 DE FEBRERO. CON MUCHO AMOR TODA LA FLIA QUE TE QUIERE!!!

FELIZ CUMPLE MIRTA !!!


Un saludo grandote en tu dia y que lo festejes en familia....

LA SONRISA DEL PADRINO !!!


Un muy feliz cumpleaños al padrino mas bueno de Chaves. Lo saluda con mucho cariño su ahijada Maricel de la Cal. Santi, te quiero mucho, sos la persona que mas quiero. Espero que lo pases lindo en este dia con tu familia.

¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!


En el día de hoy festejan un nuevo aniversario de casados los esposos Ulises Lasa y Angélica Almandos. Muchas felicidades les desean familiares, amigos y compañeros de Ulises.

FELIZ CUMPLE !!!

Un año más festeja Rosa Zinni de Bonavetti. Por este medio la saludan su marido, su hijo, demas familiares y amistades.

TE VAN A PEGAR UN FUERTE TIRON DE OREJAS....

Carlos EchayreTe tienen a mano y parece que en este dia te pegan un fuerte tirón de orejas !!!!

45 AÑOS PARA "TONY" VILLAMAÑE


Cumpleaños Daniel Villamañe. 45 fuertes tirones de orejas de parte de su flia. que le van a comer toda la tortita de Boca al hincha de River. ¡GRANDE DANIEL! ...

MAMI DE CUMPLEAÑOS !!!!


Un año más festeja la feliz mamáYanina Freidiaz. Por este medio la saludan familiares y allegados. ¡Felicidades!

FELICIDADES ABRIL !!!

EL PROXIMO  15 CUMPLE 7 AÑITOS ABRIL. CON MUCHO CARIÑO LA SALUDAN TODA SU FAMILIA . QUE CHIQUITA ESTABAS AHI !!!!!!

VICKYYYY ¿CUANTOS ERAN ???


  • Viky ¡feliz cumple! Que lo pases muy lindo en este dia.

AHI SE VIENE OTRO CUMPLE DE SANTI !!!

Un año más festeja Santiago Antolí. Por este medio lo saludan sus familiares, y amigos del Globo.

FELIZ CUMPLE CHIQUI !!!

Por estos días festeja su cumpleaños el señor Adolfo "Chiqui" Brito. Por este medio lo saludan con mucho cariño su esposa Paula, sus hijos, demas familiares y amistades.

LUIS ALBERTO SPINETTA - RECUERDOS DE UN GRANDE

Corrìa el año 1969 y Los Dinàmicos - Julio, Pucho,Pirucho, Richi y quien esto escribe - Ulises-, decidimos renovar nuestros instrumentos y equipos. El grupo andaba muy bien y habìa mucho trabajo, asi que decidimos viajar a la Capital para encargar guitarras y un bajo elèctrico al mejor luthier de esa època, Don Sergio Repiso, para esto hacìa muy poco que Julio trajo y nos hace escuchar el disco de un conjunto llamado Almendra, lo oimos y quedamos prendados de tanta calidad y originalidad - los temas eran propios- y la mayorìa compuestos por la primera voz, Luis el Flaco" Spinetta, habìa verdaderas joyas, Muchacha, Plegaria para un Niño dormido, Ana no duerme, Las manos de Fermìn, Tema de Pototo y otros, y en las fotos de la època se veìa que usaban las famosas violas Repiso,
Luis tenìa una que pasò a llamarse la Repiso huevo o gota, el la hizo hacer especialmente despuès de ver a un grupo inglès que tenìa ese modelo de guitarra, con el tiempo y por amistad -amor odio- con Pappo, se la regalò, el Carpo la vendiò al poco tiempo y eso provocò el enojo de Spinetta, creo que ahora la tiene un tal Frascino que alguna vez tocò con ellos. El guitarrista de Almendra, Edelmiro Molinari, grabò los primeros discos tambièn con una Repiso de caja - eran las mas caras-
Bien, nos encontramos con Don Sergio en su taller y conversando de sus clientes - todos famosos- nos hablò muy bien de Luis Alberto y sus mùsicos, no sòlo buenos mùsicos, sino tambièn -segun èl- excelentes personas.
Despuès ya sabemos adonde llegò èste genio, mùsico sin par y hombre cabal, que siempre fuè fiel a una forma de vida de bajo perfil, admirado por sus colegas y adorado en su barrio, donde era uno mas, afecto que se viò reflejado con motivo de su desapariciòn.- Luis "el flaco" Spinetta, Dios lo llevò a su lado , pero la obra monumental de su talento seguirà con nosotros.- Descansa en paz.- Ulises Lasa

¿QUIEN ES ESTE BEBOTE?


Si lo conocen saludenlo, ya que el miercoles 11 está cumpliendo años.... Les doy una ayudita, es muy estudioso y quienes lo conocen de el no se pueden olvidar, por sobre todas las cosas, excelente amigo....

FELIZ CUMPLE DANIEL...

Cumple un año mas de vida Daniel Alvarado. Desde aqui un afectuoso cariño de su familia.
Daniel trabaja en el grupo Descartes, pero lo único que no descarta el plato de comida. Habrá que aflojarle a los postres !!!

Y LA NENA DE LA FOTITO CRECIO...


Cumplió 11 años Sofia Marquez. Con tal motivo la saludan sus papas Paula y Luis y sus hermanos, Matias y Santiago.

EL CUMPLE DE JONI

Hoy 8/02 cumple años Joni Villar, le deseamos un muy felíz cumpleaños y éxitos en esta nueva etapa que emprende. Le mandamos muchos saludos de su familia, Choa, Tama, mama Perla y papa Rulo. ¡Te amamos!

FELICIDADES ANITA


En el dia de hoy cumple años Anita Tavieres felizz cumple amiga. Un beso enorme de Adriana...

FELIZ CUMPLE PAULA !!!


Cumplió un año mas Paula Calvo. Sus amigas le desean lo mejor en esta feliz fecha...

FELIZ CUMPLE AMIGA !!!


Hoy 7 de febrero cumple años Marcela Martinez. Amiga!!!! ¿¿Cuantos cumplis?? ya me olvide jaja. Te quiero mucho y sabes que siempre estas en mi corazon, te deseo lo mejor. Besotes

FELIZ CUMPLE LORE !!!


Hoy 3 de febrero esta cumpliendo 37 años Lorena Itati Martinez. La saludan deseándole lo mejor sus hijos Nicolas, Horacio y Melany. Te queremos!!!!

7 MESES DE PIA...

Hoy 7 de febrero cumple 7 meses Pia. Con tal motivo la saluda su hermanito Elian.

FELIZ CUMPLE TIA...


MUY FELIZ CUMPLE TIA TE QUEREMOS MUCHO. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE A NUESTRO LADO.

¡ FELIZ CUMPLE !!!

DESDE CHAVES A TRES ARROYOS,CUMPLE 11 AÑOS HOY THIAGO ERDOCIA-MARCHI,UN SALUDO GRANDE,GRANDE DE SU TIA ANDREA,SUS PRIMOS AXEL Y BRISA Y UNO MUY ESPECIAL DE SU PADRINO KOKI......

¡ BUSCADA !

DESAPARECIO ESTA PERSONA DE ADOLFO GONZALES CHAVES...
LA ULTIMA VEZ QUE LA VIERON FUE EN LAS INMEDIACIONES DEL LAVADERO DEL HOSPITAL ANITA ELICAGARAY...
SU FAMILIA Y AMIGOS ...LA BUSCAN PARA FESTEJAR CON ELLA SU CUMPLEAÑOS...
YA QUE EL 8 DE FEBRERO ESTARA CUMPLIENDO SUS 61 AÑOS..!!!!
LE ROGAMOS QUE SI SABEN ALGO DE ELLA AVISEN A SAN LORENZO 760, YA QUE SU FAMILIA A PUESTO COMO RECOMPENSA UNA BOLSA DE PAÑALES DE ADULTO.
JAJAJA
FELIZ CUMPLE MAMI!!!! TE QUEREMOS

¡ FELIZ CUMPLE HERMANITA !


COMO SE VAN LOS AÑOS... AHI TENIAS 34 PERO HOY CON 37 ESTAS IGUAL.
PREPARA EL MATE Y LA TORTA QUE AHI VAMOS!!!!
TE QUEREMOS MUCHO TUS HERMANAS MENORES PAOLA, NOELIA, ROMINA Y JORGITO.

EL SALUDO DE SUS SOBRINOS


El pasado 2 de febrero cumplió años Ruben Mir. Los saludan con mucho cariño sus sobrinos Abril y Agustin Barragan.

FELIZ CUMPLE !!!!


Hoy celebramos que eres un año mayor... pero no te preocupes que estás mucho mejor. Esperamos que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual ! Feliz Cumpleaños… AMIGA ,¡ Te queremos!

¡ CUANTOS AÑITOS PASARON !


Este 3 de febrero cumple 29 años la Sra. Silvana Herrera Lemus. La saludan con un beso muy grande, deseandole que la pase muy bien junto a todos sus seres queridos...

¡ FELIZ CUMPLE PATRICIA !


Patri, festejaste un nuevo cumple !!! Todos tus seres queridos te desean lo mejor...

FELICIDADES ISABEL


HOY ESTA CUMPLIENDO AÑOS ISABEL IRIARTE DE SCURI, LA SALUDAMOS TODAS LAS PERSONAS QUE LA QUEREMOS MUCHO, EN ESPECIAL, SU AMIGA DEL ALMA M.P.

FELIZ CUMPLE ALE !!!

ESTE 1 DE FEBRERO ESTA CUMPLIENDO AÑOS LA SEÑORA MARIA ALEJANDRA GALVAN DE CONTINELLI. POR ESTE MEDIO LA SALUDAN TODA SU FAMILIA QUE LE DESEAN UN MUY FELIZ CUMPLE!!!

FELIZ CUMPLE VANINA...


Este 1 de febrero cumple años Vanina Tumini. La fotito tiene un par de años pero sirve para lindos recuerdos. La saludan toda su familia y amigas en este día tan especial.

LA CHICA QUE TRABAJA EN AVENIDA PERON.... ¡ADIVINEN!


EL 1 DE FEBRERO ESTARÁ CUMPLIENDO ESTA HERMOSA NIÑA QUE AUNQUE HOY YA TENGA SUS AÑOS SIGUE TAN LINDA COMOSIEMPRE.
UNA PISTA... HACE AÑOS TRABAJA EN UNA INSTITUCIÓN DE NUESTRO PUEBLO UBICADA SOBRE AV.PRESIDENTE PERÓN, ¿ADIVINARON?
UN MUY FELIZ CUMPLE DE TODOS LOS QUE LA QUEREMOS
¡A VER SI TE RECONOCES QUE SOS UN DESPISTE!!!! JA,JA,JA... MUCHOS BESITOS Y MUCHOS, MUCHOS TIRONES DE OREJAS.

15 DE AGUS....

Hoy mi chiquito..q ya se hizo muy grande, cumple 15 años....Vos Agus me hiciste la mujer mas feliz del mundo cuando vi por primera vez esa carita rosadita y tan hermosa.....sos una gran personita.....estoy orgullosa de ser tu mama....nada mas decirte..FELIZ CUMPLE!!! Te amo con todo mi corazon!!

JORNADAS NO LABORABLES Y FERIADOS

Archivo del Blog