FELIZ DIA MAESTROS LES DESEA EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

¡Muy feliz día maestros! En este día especial, el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad hace extensivo un abrazo simbólico a todos los docentes del distrito. A quienes han elegido la profesión más noble dentro del ámbito laboral en el país, que es la silenciosa y a la vez grandiosa tarea de educar a nuestros hijos. Queremos saludarlos y brindarles nuestro apoyo homenajeando en Ustedes a los que trazaron el camino, y a los que hoy construyen solidariamente el futuro al servicio de las nuevas generaciones. Desde el Municipio hacemos manifiesto nuestro reconocimiento a la labor de todos ellos, porque la semilla que siembran florecerán en los ciudadanos del futuro. JOSÉ MARTÍNEZ INTENDENTE MUNICIPAL

SUTEBA CHAVES SALUDA A LOS MAESTROS



El 11 de septiembre de 1888 moría en Paraguay Domingo Faustino Sarmiento. Es por ello que en esta fecha se conmemora el día del maestro. Asimismo, en 1943, a 55 años de su fallecimiento, la Conferencia Interamericana de Educación (integrada por educadores de toda América) se reunió en Panamá y estableció el 11 de septiembre como Día del Maestro en todo el continente americano.

Desde el SUTEBA enviamos un cálido saludo a todos los docentes en su día, reconociendo el esfuerzo y el compromiso cotidiano que tienen con la Escuela Pública y con los pibes de nuestra patria. A todos aquellos que mantienen viva la memoria y llevan todos los días a las aulas los sueños y anhelos de tantos compañeros que murieron luchando por una escuela Nacional, Popular y Democrática. Esa escuela que día tras día seguimos construyendo.

Con la alegría de seguir codo a codo, por todo lo transitado y por lo que vendrá…

Feliz Día!!

JUNTA PROMOTORA
SUTEBA CHAVES

LA UCR SALUDA A LOS MAESTROS EN SU DIA

Con motivo de celebrarse hoy el día "DEL MAESTRO", la Unión Civica Radical saluda y felicita a todos los educadores del Distrito. Juan B. Reoyo - Pte. UCR. 

SALUDOS A LOS MAESTROS


Desde la Comisión Directiva de la Sociedad Italiana "Luigi Cadorna" de nuestra ciudad saludamos a todos los Maestros en su día.
Entendiendo que la educación es uno de los pilares básicos de toda sociedad y un derecho fundamental, y que los educadores son el engranaje primordial para del desarrollo intelectual.
Queremos hacer llegar nuestro mas afectuoso saludo a todos lo Maestros instándolos a seguir en tan noble tarea de enseñar a nuestras futuras generaciones día a día.

FELICIDADES PIA

CUMPLE UN AÑO MAS PIA. LA SALUDAN CON MUCHO CARIÑO SUS FAMILIARES.‏

FELIZ DIA DEL INMIGRANTE


Queremos saludar en el "Día del Inmigrante" a todas las personas de países hermanos de todos los continentes, que residen en nuestro distrito.
Crisis sociales, económicas, conflictos armados, religiosos, han hecho que abandonaran sus países de origen y exploraran nuevos rumbos.
Y ese destino ha querido que llegaran a Gonzales Chaves y contribuyeran fortaleciendo los cimientos de ésta creciente comunidad.
Hoy, inmigrantes y descendientes enarbolemos bien alto nuestras banderas, con nuestra cultura, nuestras costumbres, con la historia de nuestra querida tierra madre.
Para que todos nos conozcan.
Por nuestros hijos, y sus hijos, y los suyos.
Para que la identidad no se pierda.
¡Saludos a todos!

Por Sociedad Española de Adolfo Gonzales Chaves

MIGUEL ANGEL EGGLY

FELIZ DIA


Un año más del  trabajo cotidiano al servicio de la comunidad.
 Para todas las personas  que se esfuerzan día a día

 ¡¡¡Feliz Día del Sanitarista!!!

JORNADAS NO LABORABLES Y FERIADOS

Archivo del Blog