HOMENAJE AL DR. NELSON EBBENS

"Directivos y personal del Hospital Anita Elicagaray agasajaron con un almuerzo al Dr Nelson Ebbens con motivo de su jubilación, el día 12 de abril pasado.
" Dr Nelson Hugo Ebbens: Nativo de Tres Arroyos, llega a nuestra ciudad siendo flamante médico e ingresa al Hospital Ana Elicagaray, ad honorem, en el año 1967 como doctor en medicina.
Su nombramiento formal tuvo lugar el 22 de agosto de 1976. Desde el inicio de su tarea puso de manifiesto una gran vocación de servicio que, unida a la calidad profesional, le valieron la confianza plena que los pacientes depositaron en él.
Luego de un tiempo se dedica a la ginecología y obstetricia, especialidad que lo destacó a traves de los años y en la que vuelca su gran potencial humano.
Es en esta faceta donde el Dr Ebbens demuestra la grandeza de sus sentimientos, pues a la sabiduría de médico se suma el trato cordial y la bondad que dispensa a sus pacientes. Las futuras mamas que acuden a él se sienten seguras y confiadas desde la primer consulta y con el correr de los meses este vinculo se hace más estrecho todavía.
Seguramente las pacientes de hoy son hijas o nietas de aquellas primeras madres, felices, jubilosas que fueron asistidas por nuestro querido doctor.
Su experiencia lo hace sabio, y no porque hoy se jubile colgará los guantes, sabemos que continuará con el vigor de siempre y cada nueva vida dará sentido a la suya, la cual consagró por entero a su profesión.
Dr Ebbens, sus colegas y personal del Hospital de todas las áreas, lo felicitan por el camino recorrido, gracias por todo lo que dió y lo mucho que aún le resta por dar.
No olvide que la vida comienza cada día y con cada amanecer se renueva una esperanza".
Gladys Massa de Alvarez, Personal y Directivos del Hospital.

©2007 El Semanario Chavense

JORNADAS NO LABORABLES Y FERIADOS

Archivo del Blog