¡¡PARA VOS, ANITA, EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS !!

En este día tan especial, día de tu cumpleaños, pense la mejor manera de sentirte cerca...y fue, recordarte como eras. Eras una mujer fuerte, una madre dedicada a tus hijos, siempre dando lo mejor de vos para que ellos se sintieran bien, para que fueran felices. Quiero recordar los momentos de amistad que me brindaste, yo era tu amiga, la que estuvo en los momentos más difíciles de tu vida. Aunque siempre demostrabas ser fuerte, por dentro eras todo lo contrario. Recuerdo esa canción de Estela Raval "Resistiré", esa, tu canción favorita, la cantabas con tantas ganas que hoy cuando la escucho me corre un frío por el cuerpo. Te imagino cantándola, recuerdo tu risa. Cada mañana de invierno te voy a recordar, esas mañanas de mucho frío, de lluvia, no te importaba, salíamos las dos en bicicleta, juntas, a trabajar.Que fortaleza la tuya Anita, nada te detenía. Resistías a todo, como dice la canción, pero un día esa fortaleza se fue apagando despacito, ya no te quedaban fuerzas, ya no te quedaban ganas de cantar. De a poco esa Anita fuerte, capaz de todo se fue apagando. ¡¡Dejastes a todas aquellas personas que te queríamos con el corazón!!. Pero yo sé que vas a estar feliz. Ya habrás hecho nuevos amigos, seguramente tendrás muchos. Y hoy, en tu día de cumpleaños, te harán una gran fiesta y todos juntos cantarán la canción "Resistiré".
"Nunca te olvidaré, Anita", Lili.

JORNADAS NO LABORABLES Y FERIADOS

Archivo del Blog