UNA REFLEXION: "NO TE QUEJES, AGRADECE"

Yo me pregunto todos los dias al levantarme ¿por que me quejo? ¿De que? si tengo todo, tengo salud para poder trabajar, tengo mi trabajo, no importa cual, pero lo tengo. Tengo mis hijos, mi familia. ¿Y por que me quejo? tal vez por tener que hacer mas que otros, por tener mas responsabilidad o menos que mis compañeros. Yo creo que es hora que miremos a nuestro alrededor, estamos viviendo situaciones muy dolorosas, lo que me pasa a mi no se compara con lo demas.
Yo sigo teniendo mi trabajo, mis hijos, mis fuerzas para seguir adelante. Pero yo me pregunto ¿Como se puede sentir un padre que pierde a su hijo?, un padre que da todo para que su hijo sea una persona buena, responsable, con estudios. No tengo palabras para semejante dolor, solo ellos saben lo que sienten. Y esto me hace reflexionar y digo...¡¡De que me quejo!!. Pienso, pienso y me hago la misma pregunta. Nada ni nadie podrá devolver la felicidad a estos padres.
Yo debo agradecerle a Dios por todo lo que tengo y no reprocharle nada. Vos deberias hacer lo mismo, agradecerle a Dios por lo que tenes, por lo que te da cada día cuando te levantas.
¡¡Ah!! y no te olvides de esto "no te quejes", AGRADECE.

JORNADAS NO LABORABLES Y FERIADOS

Archivo del Blog