LA DESPEDIDA DE STELLA JULIO

Hoy es para ti un día muy especial y de encontradas emociones, alegrías y nostalgia. Alegría, porque has logrado una merecida jubilación, fruto de mas de treinta años de trabajo.
Ingresaste al Hospital Anita Eliçagaray siendo muy joven y fuiste desde el primer día una empleada eficiente, ademas de eso excelente compañera que supo conquistar el cariño de los empleados de todas las areas, siempre dispuesta al diálogo ameno y una sonrisa a flor de labios.
Los superiores tambien valoraron tu óptimo desempeño y modelo de conducta. Sabemos que a la par de alegría, sentiras nostalgia por todo lo que dejas, este entorno que te acompañó tantos años, pero ahora comienza un nuevo estilo de vida, sin horarios, no habrá relojes ingratos ni riguroso presentismo, el tiempo será solo tuyo para compartir con tus seres queridos y podras dedicar en tu rol de abuela a tu pequeña nieta todas las horas que no pudiste dispensar a tus hijas por motivos de trabajo.
Te extrañaremos Stella, toda despedida enciera emociones, queremos que el nuevo camino que hoy empiezas a transitar te depare la felicidad que en realidad te mereces...
Suerte.


Compañeros y ex compañeros del hospital

JORNADAS NO LABORABLES Y FERIADOS

Archivo del Blog