QUE LA PASES LINDO MA...


FELIZ DIA MÀ! Cuando una gota cae sin previo aviso, y la lluvia comienza;
Tú estas ahí, para protegerme, para cubrirme del mal tiempo.
Cuando el botón de una rosa abre por fin sus pétalos,
Sin duda es algo hermoso y bello;
Pero más hermoso es estar a tu lado cada mañana.
En el camino hacia el futuro,
Yo te veo ahí, conmigo, siempre a mi lado,
Dándome tu mano, y alegrándome cada día
Con tu hermosa sonrisa.
Tú no corriges mi vida, solo la guías.
Y eso siempre te lo agradeceré.
Hoy me siento feliz, por tenerte a mi lado,
La vida sin ti no sería vida, no habría motivo de alegría
Si no te tuviera, las cosas serían muy tristes.
Pero tú eres mi rayo de luz; mi Sol
TE AMO TANTO MAMÀ, y eso nadie lo cambiará. para vos mamà que siempre estas con nosotros te queremos muchos y un feliz dia que lo pase re lindo te queremos muchos Tus Hijos :Giuliana,Sofia,Omar,Chili

JORNADAS NO LABORABLES Y FERIADOS

Archivo del Blog