CARLITOS PATTARO: UN RECUERDO A NUESTRA JUVENTUD

Con Carlos, a quien cariñosamente llamabamos "Pipa", se va otro integrante de la barra de fierro que por el año '60 compartimos todo nuestro tiempo... Teniamos 15 años y estrenamos los pantalones largos, pitabamos a escondidas, y concurriamos a los bailes de "La Palace", "El Agrario" amenizados por "Los Gaspari". Tambien a los "asaltos" en casa de algun amigo/a, con padres complacientes. Con nuestras bicicletas recorriamos los arroyos de la zona en busca de bagres o dientudos, haciendo bromas, a veces pesadas como cuando le "ahogamos" la bici al "Gringo" Colonna - se la tiramos al agua-...
Yo empezaba con la musica y en una oportunidad fuimos a De La Garma, al baile de la clase, ya que Hector Roteta - el papa de los chicos- me entusiasmo para que cantara alli. Resulta que viajamos con mi viejo en una camioneta Oldsmobile modelo '26, nos encajamos y nos llenamos de barro la prolija ropa que llevavamos... Eso siempre lo recordaba Carlos, cada vez que charlabamos, por supuesto con una sonrisa, tenia un humor especial y era lindo encontrarnos, para revivir esos tiempos imborrables.
De aquella barra de amigos quedamos Eduardo "Saca" Dos Santos y yo, vos te vas a reunir con Abel Colonna, con quien, a no dudarlo, volveran a formar aquel duo especial. Que Dios te acoja en su seno "Pipa" y descanses en paz.

Ulises lasa

JORNADAS NO LABORABLES Y FERIADOS

Archivo del Blog