DIA DE LOS JARDINES D EINFANTES

“ Honra el presente y disfruta lo que te provoque tener la vida por delante.” Walt Whitman El tiempo es uno de los mayores misterios de la vida. Todo lo que nos sucede, ocurre en y a través del tiempo… Todo cuanto sucede lo determina el tiempo … Hoy es un tiempo de cambios en mi vida profesional …..pues me retiro de esta actividad a partir de 1º de junio próximo. Todo cambio supone un crecimiento y todo lo que nos sucede , tiene el potencial de hacernos más profundos, de enriquecernos el alma…. Es tiempo de cambios y es el tiempo del agradecimiento.. A quienes me brindaron su apoyo ante mi gestión…porque han sido imprescindibles… A quienes estuvieron abiertos a los cambios y permitieron el trabajo en conjunto, porque han sido totalmente necesarios… A quienes se involucraron en la poderosa tarea de educar y con quienes compartí esta pasión…. A quienes ante los vientos en contra , antepusieron su voluntad, su decisión y su empeño…y por sobre todo el mismo sueño de creer en algo mejor… A quienes compartieron cada idea, cada reunión, cada proyecto , cada acción, cada logro y también cada intento fallido…. A quienes estuvieron en el día a día y con quienes compartí momentos que profundizará la memoria… A quienes me permitieron expresar mis ideas y las hicieron llegar a toda la comunidad a través de sus medios siendo invalorables canales de comunicación… A quienes facilitaron con su escucha y su apoyo la puesta en marcha de eventos y proyectos educativos siendo además partícipes activos en su concreción… A cada uno de los directivos de los distintos servicios educativos…. A cada docente… a cada alumno, a sus familias, a cada auxiliar… A todos… Gracias por estar…!!!!!!! por la oportunidad de conocerlos…por el placer que me significó de haber trabajado con ustedes…en fin…por acompañarme a transitar esta parte de la historia…
 Con especial afecto,
 María Sonia Lanzone
 IEP- Jefatura Distrital A.G.Chaves

JORNADAS NO LABORABLES Y FERIADOS

Archivo del Blog