FELIZ ANIVERSARIO !!!!


HOY 6 DE MAYO ESTARAN FESTEJANDO SU 21 ANIVERSARIO DE CASADOS SANDRA Y RAMON BENITEZ...YA SON UNOS CUANTOS NO ??...Y ESPEREMOS QUE SEAN MUCHOS MAS.....LOS SALUDAN FLIA. FESLER Y ESPECIALMENTE SU SOBRINA VICTORIA....ESPERO UNA RICA TORTA TIA!!!! JAJAJA...BESOS MUCHOS....

JORNADAS NO LABORABLES Y FERIADOS

Archivo del Blog