SIGUEN LOS SALUDOS EN TU DIA FLOR...


Felíz Cumple primaaa!!! Hoy es el Cumple nº 32 de Flor... por tal motivo, te saludo... y deseo que pases un lindo día... tkmmm! Ah... y acordate, por algo... las cosas se dan así jajaja! Besoteees! Tu prima Ferchu...

JORNADAS NO LABORABLES Y FERIADOS

Archivo del Blog