¡¡ FELIZ CUMPLE MELLI !!

El 23 de julio de 1992, a las 23:30hs nacias vos Ignacio y a las 23:40hs nacias vos Emiliano. Eran dos cositas tan chiquitas, me hicieron muy feliz. Y bueno, la vida pasó y hoy 23 de julio cumplen 16 años. Estoy muy orgullosa de ser su mamá porque ustedes, melli, son excelentes hijos, a pesar de que están pasando por esta etapa difícil, la adolescencia. Hijos, gracias por ser como son, queridos por todos. Gracias por ser responsables sobre todo en el estudio y quiero que siempre sigan el consejo de Mamá, aveces pesada, pero quiero lo mejor para ustedes, hoy y el resto de sus vidas. ¡¡ Feliz cumple!! Los quiero mucho.
MAMA
(Un beso grande de parte de Gugui, Tomas y Tobias, de los tios Gaby, Marcelo, Candela y la abuela Alicia)

JORNADAS NO LABORABLES Y FERIADOS

Archivo del Blog