¡¡LA IMPORTANCIA DE TENER AMIGAS!!

No me olvido de mis amigas.Son importantes para mi vida,a medida que voy madurando,importa cuanto quiero a mi marido y a mis hijos,pero siempre voy a necesitar de ustedes. Recuerdo salir,hacer cosas con ustedes,no son solamente amigas son hermanas. A medida que el tiempo y la naturaleza producen sus cambios en mi,ustedes son indispensables en mi vida.Guardan mis secretos,me dan consejos cuando se los pido,me sacan de apuros,festejan conmigo las fiestas de mis hijos,me escuchan,lloran y rien conmigo,se alegran de mi felicidad y estan dispuestas a destruir lo que me hace mal. El tiempo pasa.la vida sucede,la distancia separa,los chicos crecen,los trabajos vienen y van pero ustedes estan ahi,no importa ni la distancia ni el tiempo,ustedes nunca estan tan lejos. Las amigas son la bendicion da la vida,el mundo no seria igual sin ustedes ni yo la misma. Todavia nos esperan alegrias y tristezas y nos vamos a necesitar. GRACIAS POR SER MIS AMIGAS. LAS QUIERO MUCHO!!!!!!!! para ustedes flor y carla. Un beso y un feliz
dia...euge.

JORNADAS NO LABORABLES Y FERIADOS

Archivo del Blog