FELIZ NAVIDAD !!!


Viniste, Señor Jesús, y entraste de lleno en la historia humana. Llegaste con la intención de quedarte siempre con tus hermanos, los hombres y mujeres de la tierra. Decidiste compartir sus alegrías y fatigas e hiciste tuyos sus aciertos y fracasos. Ocupaste un puesto en la aventura humana y siendo uno más entre muchos ofreciste el Don de Dios a manos llenas.
Quienes te conocieron y recibieron se sintieron afortunados estando a tu lado. Ellos admiraron tu entrañable humanidad reflejada en la cercanía y el trato con todos. Quedaron sobrecogidos ante tu humildad y libertad, y prendados de tu amor verdadero.
Felices ellos pues te hospedaron en su casa y te acogieron como el Esperado de todos los tiempos. Y felices nosotros discípulos, apoyados en la fe por aquellos que te reconocieron Hijo del Hombre e Hijo del Altísimo, te decimos con anhelo sincero: «Ven a nuestra casa, Señor».
Con la Imagen de nuestra PEREGRINITA PARA LOS BEBÉS, que comenzó a caminar
el pasado 18 de octubre y unidos en la hermosa misión de llevar a María a las Familias, hacemos llegar a Uds. y familia, los deseos que pasen
una feliz y bendecida Navidad!!!!!!
COMUNIDAD DE SCHOENSTATT DE ADOLFO GONZALES CHAVES

JORNADAS NO LABORABLES Y FERIADOS

Archivo del Blog