ORACION A SAN EXPEDITO


Este santo es para la ayuda urgente,para los problemas que exigen una Solución rápida y cuya invocación nunca es tarde.Oración:Mi Santo Expedito de los casos justosy urgentes, intercede por mí junto a nuestro Jesucristo.Socórreme en esta hora de aflicción y desespero.Vos que sos un santo guerrero, que sos el santo de los afligidos, que sos el santo de los casos urgentes, Protégeme, ayúdame y dame fuerzas, coraje y serenidad.

Atiende a mi pedido (hacer el pedido).¡Mi Santo Expedito! Ayúdame a superar estas horas difíciles,Protégeme de todos los que me perjudican, protege a mi familia.Atiende a mi pedido con urgencia.Devuélveme la paz y tranquilidad¡Mi Santo Expedito! Seré agradecido por el resto de mi viday llevare tu nombre a todos los que tienen fe. Muchas gracias.Rezar un Padre Nuestro, un Ave Maria, un Gloriay hacer la Señal de la Cruz.Fiesta, 1 de abril. Se festeja todos los meses el día 19.Oración a San Expedito. Rezar 9 Ave Marías, durante 9 díasy pide tres deseos, uno de negocios y dos imposibles,al noveno día publicar este aviso y se cumplirá aunque sea imposible.

R.B.

JORNADAS NO LABORABLES Y FERIADOS

Archivo del Blog