FELICES 40 CUÑADA !!!

Para la Garotiña Maria Jesus Gil que el dia miércoles 18 fue su cumple. La saludan sus dos cuñadas Chana y Ayelen que la quieren mucho y le desean un muy feliz cumple y que no nos trajo ningun garoto del viaje a Brasil... Feliz cumple flaca... te queremos!!!
Toda tu familia se vino desde Chaves hasta Mardel para festejar tus 40... se nota que te quieren mucho...
Esta dedicatoria tan linda es de parte de tu mamá y de tu papá...
La vida me ha dado cosas hermosas: 2 claveles y una rosa. Esa rosa la mas hermosa de mi jardin hoy cumple 40 años, me hace muy feliz compartir con ella,sus hermanos y las familias que ellos formaron. sus juveniles 4 decadas!!! Te queremos tanto...!!!
Feliz cumple hija... papá y mamá...

Bueno, tu cuñada, la mas grande, no te quiere escribir nada por que a ella le sale decirtelo en la cara. Me parece bien, pero en este saludo tan lindo que estamos armando entre todos te mereces que esten ellos tambien... besotes flaca...

Bueno que te puedo decir yo.. aye tu cuña mas chica... jaja hacedos años que te conozco y la verdad que te quiero tanto que de en vez de cuñadas somos como amigas... espero que lo pases lo mas hermoso posible!!! te queremos!

Mensajito de tus hijos...
Mamá te queremos mucho y sos la mejor mamá y tambien sos re linda. Te queremos y tambien muchas gracias por cuidarnos tanto. Felices 40, te queremos mucho: Sol y Joaquin

Tambien te quisieron saludar tus sobrinos.
Tia, que hoy en tu dia la pases genial, porque te lo mereces: sos la mejor tía que tuve. Te quiero mucho y que mañana la pases bien: feliz cumple de parte de Celeste, Ariel y Rocio y no te olvides nunca que te queremos. Felices 40!!!

Hace 40 años llegaba al mundo alguien con quien compartir los momentos de mi vida ella es mi hermana querida... Con ella comparto buenos y malos momentos, con ella cuento incondicionalmente como ella puede contar conmigo... Te quiero hermanita y sabes cuanto... Tu hermano Osvaldo...
Es mi hermana y un poco mi mamá por lo que recuerdo de cuando era chico las coasa buenas y las malas cuando me ponias perfume en los cachetes jajaja para mandarme al jardin que yo no queria ir cuantas cosas me enseñaste. Te quiero mucho: feliz cumple NANA, Cristian...

Hace 25 años que conoci una mariposa y hoy tengo una selva de flores. Felices 40 años, mi amor... tu bichi...

Bueno que te podemos decir... Sos una persona extraordinaria... nos vinimos todos a festejar tu cumple a Mar del Plata para disfrutar todos los buenos momentos posibles y que queden anecdotas para recordar siempre!! Te queremos mucho y te deseamos que pases muy pero muy feliz cumple y te mereces lo mejor de lo mejor por lo buena persona que sos... Mañana asado, torta, todo... Feliz cumple!!! No quedan palabras para desearte... todos te queremos: Osvaldo, Chana, Ariel, Celeste, Rocio, Raquel, Chuchi, Cristian, Ayelen, Juan Alberto, Joaquin y Sol... Muchos besos y por muchos mas...

JORNADAS NO LABORABLES Y FERIADOS

Archivo del Blog