PALABRAS PARA MI PRINCESA HERMOSA....

Un día como hoy hace 15 años, nos diste una alegría increíble...No recuerdo exactamente como fue todo, solo se que te ame desde que te vi y es por esto que hoy siento una felicidad infinita al verte tan buena, tan linda y tan llena de luz y alegría...
Hermana de mi alma felices 15!!! Me siento tan lejos, pero tan cerca en la distancia que ahora ya, en este momento te estoy dando un beso y un abrazo de oso!!!
te quiero, te quiero, y te súper quiero mi princesaaaaaaaaaaaaaaaa

Algo mas, acordate siempre por sobre todas las cosas
de este mundo, que tenes que mantener tus valores
en lo mas alto, ellos son los que te
distinguen del resto y los que te guiaran en esta nueva etapa!!!!!!!!!!!!!!

La conocen por ahí??????????? Denle un beso grande por mí en el día de hoy, llegaron sus 15 primaverassssssss!!!


















De quien te quiere, ama y siempre te amará...

JORNADAS NO LABORABLES Y FERIADOS

Archivo del Blog