Salutación por el Día de los Jardines de Infantes

Los Jardines de Infantes Rurales del distrito de Adolfo Gonzales Chaves fueron creados a fin de dar respuesta a las demandas de comunidades educativas facilitando el arraigo y la permanencia de las familias jóvenes en la zona rural y enfatizando el sentido de pertenencia de las comunidades; revalorizando su estilo de vida; constituyendo la posibilidad de ejercer acciones de prevención y retención de estas poblaciones.
Estos servicios educativos atienden a una matricula de alumnos desde los 2 a 5 años en salas multiedad promoviendo la integración grupal y la articulación de las diferencias personales en el desarrollo de tareas de aprendizajes, en el juego y en la convivencia cotidiana.
En el Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera queremos decir que:
“Ser Maestra Jardinera es dejar una huella en cada uno de los niños que pasan por las salas. Es tener una capacidad especial para observar y para intervenir, es acompañar a crecer sin apurar. Es poder enseñar y divertir en el mismo momento. Es tener el corazón grande, grande para dejar en él cada una de esas caritas, esas declaraciones de amor, esas frases, los chistes, y las noticias”.

FELIZ DIA!!!!

JARDIN DE INFANTES Nº 906 “Alicia Azqueta”, Pje El Lucero
JIRMM Nº1 Pje Chapar
JIRMM Nº2 Pje La Hispano Argentino
JIRMM Nº3 Pedro P, Lasalle
JIRMM Nº4 Pje. La Emma
JIRMM Nº5 Estación Vasquez

JORNADAS NO LABORABLES Y FERIADOS

Archivo del Blog